Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

  Un "nidito de amor" para perros, sensación en Brasil.

Se llama “Animalle Mundo Pet Motel”, y se encuentra en Belo horizonte, Brasil.

Como lo indica su nombre, es un motel para perros, un lugar para que los canes tengan intimidad y puedan tener relaciones sexuales.

Además de colaborar con esta tarea de reproducción de los perros, los dueños del Motel dicen que también brindan atención médica veterinaria, comodidad, y seguridad para que el cruce se dé en el lugar apropiado.

La inversión para montar este edificio, que cuenta con 60 empleados y 8 pisos (uno de ellos es el “nidito de amor” para los perros), fue de 800.00 euros, y estuvo a cargo de dos hermanos menores de 30 años.

El precio para que tu perro esté un día en el hotel es de cerca de 40 euros. Este es un mercado atractivo en Brasil, ya que se calcula que en el país hay 32 millones de perros.

 



Doggy Talky: un whatsapp para perros.

Nadie ni nada va a escapar de las redes sociales. Los humanos ya están liados por decenas de madejas de comunicación. Y los perros van detrás. Ellos tienen, al menos, una red social: Doggy Talky.

La empresa que la ha creado esta app la define como “un whatsapp para perros” en el que, en realidad, hablan sus dueños pero siempre utilizando el perfil y las fotos de la mascota. También es un geolocalizador que informa de la distancia exacta que hay entre los dos perfiles que están conversando y ayuda a conocer a otros perros que viven en la misma zona.

Doggy Talky incluye, además, una colección de datos de interés para la comunidad formada por dueños de perros. Tiendas, veterinarios de urgencia, paseadores, bares que admiten la entrada de mascotas, centros de adopción, etc. La app es gratuita y la entrada a esta comunidad comienza con la creación de un perfil del perro que indica su raza, género, ciudad de residencia y el motivo por el que busca a otro can (“amistad”, “ir de paseo”, “adopción”…). Esta información permite que el buscador de Doggy Talky pueda encontrar, por filtros, otros perros en función de la distancia a la que se encuentran, la raza o el género.

 


  Los carteros británicos toman medidas contra los ataques de perros.

El servicio público de correos británico, Royal Mail, ha anunciado que tomará acciones legales contra los propietarios de perros que ataquen a su personal e incluso podría suspender el reparto de correo en sus casas.

Según la empresa, sus carteros sufrieron desde abril más de 3.000 ataques mientras que el sindicato Communication Workers Union, que representa a 134.000 trabajadores, sitúa esta cifra en 5.000.

"Los ataques de perros provocan lesiones y traumas terribles a nuestro personal", lamentó el presidente de Royal Mail, Donald Brydon, quien asimismo añadió que "los correos británicos tomarían una actitud más enérgica" con los clientes cuyos perros ataquen a los carteros, lo que podría incluir la suspensión del reparto". Escocia y el Norte de Irlanda ya tienen leyes en este sentido pero en Inglaterra no se pueden tomar medidas legales si un perro muerde a un cartero que está en una propiedad privada, acercándose a la puerta, por ejemplo.

 


  Un transportín con el diseño de un capazo de bebé. 

Las mascotas son parte fundamental de la vida de quienes son sus dueños. Les dan y reciben mimos, se comunican con ellos, les cuidan y alimentan. Y a cambio reciben un cariño absolutamente incondicional. Ya sean perros o gatos.

Pero no sólo necesitan atenciones. También accesorios para cubrir sus necesidades: transporte, alimentación, etc. y, en este campo, la variedad es mucha.
Nada que ver con lo que sucedía apenas hace un par de décadas. Este es el caso de un transportín de mascotas de la firma de equipos para mascotas Curver. Su diseño está inspirado en el capazo de los bebés. Posee una amplia rejilla superior que permite observar a la mascota en el viaje, posibilita el acceso de luz y aire y para que tenga mayor visión del exterior. La apertura está localizada en la parte superior, que facilita la introducción del animalito.

En la parte posterior tiene una apertura secundaria que permite alimentar o dar agua a las mascotas sin tener que abrir completamente el transportín..



 

 

 

<<Volver

 

 

 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5