Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades


Para relajar a los perros.

En varias ciudades españolas se han abierto establecimientos dedicados al tratamiento “antiestrés” de los perros. Estos animales tienen una fuerte tendencia a hacer suyas las situaciones de estrés que padecen sus dueños que luego se somatizan con cambios de sus funciones internas y alteraciones del ritmo cardíaco, nerviosismo y agresividad. Estos establecimientos que llevan el nombre de “Doganda” realizan toda la serie de servicios de relajación y masajes para mascotas, con hidromasaje, tratamiento de ozono y tratamientos contra las afecciones cutáneas. El precio de la sesión oscila entre los 12 y los 20 euros.


Una guía para viajar con animales de compañía.

La Fundación Affinity ha puesto a la venta la Guía para viajar con animales de compañía 2007’. En ella podemos encontrar información útil sobre los hoteles donde alojarnos junto con nuestras mascotas, un listado de residencias y clínicas veterinarias.El objetivo es que sea más fácil planificar tus vacaciones junto a tu mascota y evitar las prisas de última hora.

 

Los estadounidenses cocinan para sus mascotas.

Los estadounidenses han vuelto a preparar comida para sus mascotas. Así lo demuestra el vertiginoso incremento de ventas de recetarios de comida casera destinadas a los animales domésticos, que ha dejado vacíos los anaqueles de las librerías.

El motivo que ha desatado esta “fiebre” por la cocina “gourmet” para perros y gatos ha sido la muerte de 16 mascotas debido, según parece, a la contaminación con melanina del gluten de trigo empleado en la preparación de algunos alimentos para mascotas.

Los veterinarios advierten que este cambio en la alimentación de los animales no es sencillo sino que requiere tiempo y conocimientos del valor nutricional de los alimentos.


La cirugía plástica llega a los perros.

Ya se sabe que la cirugía plástica tiene una larga implantación en todo el continente americano. Allí existe un número muy importante de profesionales dedicados a esta actividad y las exigencias de titulación son menos rígidas que en Europa, lo que ha llevado a que los precios de las intervenciones sean sensiblemente más bajos y su uso más corriente que en el Viejo Continente. En Estados Unidos y en Suramérica la expansión de la cirugía plástica ha llegado a las mascotas, poniéndose de moda llevarlas a la clínica para corregir en ellas algún defecto o, simplemente, para borrarles las arrugas que en su piel ha dejado al paso del tiempo.

<<Volver

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5