Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Seguro de Repatriación en caso de Deceso

Seguro de Repatriación
 

Kalibo Repatriación tiene como garantía principal la repatriación del Tomador o Asegurado a su país de origen en caso de deceso por cualquier causa.

La Repatriación del fallecido se efectuará hasta el lugar de destino en su país de origen. Además de los gastos de transporte por la repatriación, estarán cubiertos los gastos de embalsamamiento y ataud.

Están cubiertos los gastos de pasaje en clase turista, ida y vuelta, para un familiar como acompañante.

La Repatriación está cubierta incluso cuando el Tomador o Asegurados se encuentren de viaje en el extranjero (excepto en el país de origen).

Cuando la familia lo decida, se podrá realizar la inhumación del fallecido en España, siempre que el fallecimiento se haya producido en territorio español. El capital máximo autorizado será de 3.500 euros.

Además contará con los siguientes servicios adicionales:

Asistencia Jurídica Telefónica. Consejo Legal.
El servicio incluye la presentación de cuantos escritos sean necesarios para la defensa, frente a los procedimientos administrativos y sancionadores, relativos a temas de extranjería, por importe de hasta 100 euros. El servicio incluye la vía administrativa y judicial. No se garantiza resultado alguno como consecuencia de estas gestiones.

Gestión de Sanciones Administrativas.
El servicio se prestará telefónicamente, excluyéndose la redacción de informes o dictámenes.

Dará respuesta a cualquier consulta de carácter jurídico o legal planteada referente a su ámbito personal y circunscrito a la legislación española (especialmente temas de extranjería). El horario de consultas será de 9 a 18 horas de lunes a viernes. Existirá un plazo máximo de respuesta de 24 horas y ésta será siempre telefónica.

Acceso a la red de despacho de abogados.
Tendrá derecho a una primera consulta gratuita en el despacho colaborador más cercano a su domicilio habitual en España. En caso de necesitar los servicios de un letrado se le aplicará una tarifa bonificada.

 

 <<Volver



© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5