Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

¿Sabía qué?

 

 Un perro bien cuidado y bien atendido.
S
in defectos congénitos y sin enfermedades infecto-contagiosas, puede vivir entre 10 y 16 años. Por lo general, los ejemplares de tallas más grandes viven algo menos, entre 8 y 10 años, siendo más longevos los ejemplares de tallas medianas y pequeñas, cuya vida puede prolongarse hasta 18 años.

 Animales maltratados.
Cada año en España
60.000 animales son maltratados en las llamadas fiestas populares y 150.000 perros son abandonados. A pesar de estas sangrantes cifras, solamente se han abierto 389 procedimientos judiciales por maltrato animal.

 La vida de los perros de caza.
La organización “Ecologistas en acción” ha elaborado un comunicado en el que denuncia el mal trato que sufren los perros de caza. Dice esta organización que los perros de caza sufren un pésimo trato debido, sobre todo, a los duros entrenamientos a los que son sometidos y las agotadoras jornadas cinegéticas que se complican con traslados en deplorables condiciones. Pero la parte más dura de la denuncia de “Ecologistas en acción” advierte de que en el momento en que acaba la temporada de caza, cerca de 100.000 perros de caza son sacrificados o abandonados.

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5