Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Hommer


Hommer


 

¿Cómo explicaros lo que significa tener un perro?. Quizás por el hecho de que los que leais estas líneas ya tenéis uno o quizás más no hace falta dar muchas explicaciones.

¿Quién nos espera todos los días cuando llegamos a casa?. Independientemente de nuestro humor, del terrible día que podamos haber pasado en nuestro trabajo, nuestro perro nos espera ansioso, moviendo el rabo e intentando traspasarnos su alegría. Ese momento no tiene precio.

A cualquier hora y en cualquier sitio está dispuesto a darnos su cariño, a estar a nuestro lado, a sentir nuestras penas y alegrías, en resumen a formar parte de nosotros mismos.

Este es nuestro Homer. Un Bulldog Inglés. Ahí donde lo veis es un pedazo de pan, eso sí, un poco guarrete (sus babas vuelan por los cielos cuando sacude la cabeza), pero se le perdona todo, con esa cara que tiene de no haber roto un plato. A sus seis años y 33 kilos le encanta jugar y hacer ruido. Cuando coge una pelota y le aprietas las orejas parece el rugido de un motor de 3000 centímetros cúbicos.

De vez en cuando nos recuerda que no tiene novia, pero no se yo si la encontrará, aunque guapo es un montón.

Natalia Utrilla

<<Volver

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5