Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades


Los perros pequeños reciben más mimos.

El mercado de cualquier población de cierto tamaño ofrece variedad de productos para satisfacer las necesidades de las mascotas. La gama es extensa si se trata de los canes. Un hueso artificial (comestible o de látex) o  figuras de zapatos, botas, periódicos, hamburguesas y muslos de pollo deleitan las ávidas mandíbulas caninas. Pero hay un principio que rige en la elección. Éricka García, vendedora de la tienda de mascotas Pet Coquette, en San Marino, asegura que los propietarios de perros de razas más pequeñas miman más y hacen gastos mayores en sus perros que los dueños de razas de mayor tamaño.


El perro "Rex" protagonizará siete películas.  

Telecinco coproducirá siete películas rodadas para televisión protagonizadas por Rex, el perro policía de la serie austríaca que se popularizó en España en temporadas pasadas. En las nuevas entregas, un comisario italiano requiere la colaboración del pastor alemán para esclarecer complejos asesinatos en Roma. Kaspar Capparoni será el detective protagonista al frente de un reparto en el que también estarán las intérpretes españolas Pilar Abella y Belén López (Los lunes al sol, Motivos personales).

 

Prozac para perros.

Si bien los veterinarios reconocen que desde hace años apelan al Prozac para tratar problemas de conducta de perros y gatos, la aprobación en los Estados Unidos de un medicamento exclusivo para canes en base al mismo principio que el famoso antidepresivo reavivó el debate sobre la necesidad o no de modificar químicamente la conducta animal. Cuando el 26 de abril el ente regulador de medicamentos de los Estados Unidos (FDA) aprobó la venta de Reconcile, reavivó una polémica, que se renueva cada tanto, sobre qué hacer ante los problemas de conductas de las mascotas. Ocurre que los animales atados al destino del hombre están sometidos a entornos que nunca habían conocido (como permanecer encerrados en pequeños departamentos mientras se prolonga la jornada laboral de los dueños).  Por eso, con este nuevo producto, el laboratorio Eli Lilly apostó a replicar el éxito que tuvo en humanos con el Prozac –también conocido como la droga de la felicidad–, con un diseño exclusivo para perros, que incluye no sólo una dosis adecuada sino, admás, un sabroso gusto a bife. Así, se “blanqueó” una situación que se da desde hace años en los consultorios veterinarios: el uso del antidepresivo más famoso para calmar a los animales inquietos.


Novedades de librería.

Editorial: Pearson Educación.
Páginas: 113
Precio. 11,40 euros.

Este no es un libro convencional. Su idea central es desterrar algunos principios que sobre perros había establecido la llamada sabiduría popular. A través de argumentos científicos, se dan consejos para mejorar la relación con los perros, asegurando una fácil convivencia con sus dueños. Es una publicación indispensable para aquellas familias que hayan decidido adoptar a un perro como nuevo miembro del hogar.

 

<<Volver

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5