Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades


Almohada que se puede calentar.

El mercado está lleno de camas para perros que van desde los cojines hasta los puff. Ahora también se ha introducido la almohada para canes, cuya particularidad es que la podemos meter en el microondas para que este calentita. Está rellena de trigo y, según el fabricante, su textura y el calor que desprende es perfecto para tranquilizar al perro antes de dormir. Aunque suponemos que en verano no será una buena idea.


Mejores fotografías de perros.

El llamado efecto ojos rojos de los retratos fotográficos suele estar solucionado en la mayoría de cámaras modernas que incorporan algún sistema para evitar el reflejo producido por la luz del flash al iluminar el fondo de la retina. Pero estos mecanismos sólo funcionan con los retratos de personas, pero no con los de animales. La industria fotográfica consciente de que después de nuestros congéneres lo que más fotografiamos son las mascotas ha buscado una solución. La firma americana Kodak se ha adelantado presentando un sistema que evitará ese efecto óptico en los animales. La innovación se enmarca dentro del programa “Facial Search” de investigación de reconocimiento facial para la gestión fácil de álbumes digitales.

 

Perfumes para las mascotas.

Los consumidores están cada día mas dispuestos a adquirir productos para higiene y cuidado de las mascotas. En esta línea, algunas destacadas marcas de perfumes están trabajando para sacar al mercado nuevos artículos con destino a los perros. Varias firmas preparan la aparición de productos capilares para canes, sabedores que el olor que desprenden los animales de compañía es muy importante, porque a través de él se identifican con los de su especie. Este incremento se debe a la rápida aceptación de la sociedad, que cada vez está más predispuesta a adquirir productos de higiene y cuidado de las mascotas. Estos perfumes se iniciaron en Francia pero rápidamente han extendido su mercado a Estados Unidos y Japón. La elaboración de estas esencias está basado en un control exhaustivo comprobando que todas los componentes son tolerados por los perros.


La acupuntura se puede aplicar a las mascotas.

Expertos en acupuntura aseguran haber curado una arritmia cardiaca en un caballo con la inserción de agujas  Algunos veterinarios creen que con esta técnica china la energía de los animales fluye más rápido, aunque no es inocua. Algunas mascotas ya han probado esta técnica no tan moderna. Parece que se aplicación está indicada principalmente para problemas funcionales como parálisis e inflamaciones de origen no infeccioso, pero también tiene propiedades analgésicas y terapéuticas que constituyen una opción más de tratamiento en diversas enfermedades caninas respiratorias, gastrointestinales y dermatológicas, entre otras. Además, ayuda a que el cuerpo segregue las hormonas que controlan el dolor.



Un libro: "El lenguaje de los perros".

Entender el lenguaje de los perros reduce a la mitad las causas de su agresividad. Conocer las señales con las que los perros se comunican con sus congéneres o con las personas tiene como compensación in mayor disfrute de nuestra mascota. La Editorial Hispano Europea ha publicado, dentro de su colección  “Mascotas en casa” un interesante manual, titulado “El lenguaje de los perros” en el que en 64 densas páginas se puede interpretar la expresión corporal de nuestro perro y toda su expresión vocal. Su índice se inicia con el conocimiento del mundo sensorial de los perros para adentrarse analizar cuestiones acerca del lenguaje, del comportamiento, la educación y la relación con otros perros. Finaliza con una decena de consejos básicos que servirán para entender a su mascota, y mejorar la relación con su perro.

La publicación cuenta con casi un centenar de ilustraciones y su precio es de 8,56 €.

<<Volver

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5