Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades


Protégelo como su madre le protegería.

Nestlé Purina PetCare introduce en el mercado su producto “ProPlan Puppy con Opti Start Plus”, el primer alimento balanceado para mascotas que ha sido formulado especialmente con calostro, el denominado “oro líquido”, que brinda a todos los recién nacidos su primera inmunización de por vida. Este alimento ayuda al cachorro desde su nacimiento y hasta su primer año de vida, a fortalecer su sistema inmunológico, ayudándolos a cubrir el periodo de “baja inmunidad”, el cual se produce entre la tercera semana y los 5 meses de vida. Se trata del primer producto en el Perú y América Latina que contiene calostro, permitiendo que, con su consumo, el organismo del cachorro sea más resistente al medio ambiente en el que se desarrollará y cuente con las defensas naturales necesarias para ayudarlo en su crecimiento. “Protégelo como su madre lo protegería”es el lema de “ProPlan Puppy Opti Start Plus” que busca consolidar su posición de liderazgo el segmento de alimentos Super Premium.


El Kong, un juguete interactivo.

Muchos criadores y veterinarios se refieren al Kong como una de las mejores soluciones para que un perro esté entretenido y no muerda objetos inapropiados como el sillón, los muebles y los zapatos. Este juguete se rellena de comida y chucherías. Nuestra mascota al morderlo poco a poco va sacando los manjares de su interior. La gran ventaja es que este artilugio ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de cazar, capturar y masticar de nuestro perro.  

 

Píldora adelgazante para perros.

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos han aprobado recientemente la primera píldora adelgazante para perros, capaz desuprimir el apetito en el perro y de bloquear la absorción de grasas.  La píldora sigue el mecanismo de las destinadas al ser humano, ya que la obesidad canina se debe a los mismos factores que provocan la obesidad en los seres humano, sobre todo, demasiada alimentación sin suficiente ejercicio. Además, el ocupado horario de los estadounidenses también significa que muchos perros pasan sus días encerrados en apartamentos, aburridos comiendo y haciendo muy poco ejercicio porque sus dueños están demasiado ocupados para pasearlos.


Investigando la caca de los perros.

Hacer desaparecer las deposiciones de los perros se ha convertido en un símbolo de solidaridad ciudadana y de higiene pública. Todo ello contando que es una labor molesta y, en cierto modo, desagradable. Unos estudiantes chinos han concluido con éxito un largo camino de investigación para hacer menos penosa esta cívica e incómoda costumbre. La solución es fácil. El dueño del perro va provisto de un spray de hidrógeno líquido, con el que vaporiza las heces del perro. La baja temperatura del nitrógeno líquido congela esas heces que adquieren una extraordinaria dureza, suficiente para poderla coger con guantes o un papel y tirarla a la primera papelera que se encuentra en la calle.

<<Volver

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5