Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

¿Sabía qué?


 ... los perros detectan el nivel de azúcar en sangre?.
Un estudio realizado en Australia revela que los perros pueden conocer el nivel de azúcar en sangre de los humanos. Los perros tienen la habilidad de detectar las caídas de nivel del azúcar en sangre en las personas avisándolas del consecuente peligro. De los 106 diabéticos que han participado en el estudio, 72 indicaron que su perro les avisó de episodios hipoglucémicos.

 ... los dueños son la principal causa del sobrepeso de sus mascotas?.
La principal causa del sobrepeso esla falta de ejercicio y la sobrealimentación, ya que casi un 40% de los propietarios de perros y gatos les dan "golosinas" más de una vez al día. Las mismas estadísticas revelan también el 76% de los propietarios no reconoce que su mascota está "gorda".
Estos datos se extraen del estudio realizado a partir de la quinta edición del concurso “La mascota más en Forma del Año” organizado por Hill´s Pet Nutrition. El objetivo del concurso es concienciar a los dueños de los animales domésticos de que la obesidad también es un problema de salud para los animales, ya que puede acarrear enfermedades como la artritis, la diabetes, además de problemas respiratorios, reproductores y cardiovasculares o agravar las ya existentes.El ganador ha sido el gato "Gordo Pilo", que ha conseguido adelgazar más de 4 kilos en seis meses.

 ... se permitirá degollar animales vivos?. 
La futura ley de protección de los animales que se debate en el Congreso de los Diputados hará una excepción en la normativa para el sacrificio de animales y permitirá que en ritos religiosos sean degollados sin el aturdimiento eléctrico previo. En aras de una suave convivencia con las diferentes religiones pujantes en el país, todos los grupos parlamentarios excepto IU-ICV apoyan la nueva ley que también obligará a que el transporte y estancia de los animales sea "en condiciones dignas", a que se tomen medidas para que en su muerte sufran lo menos posible. El portavoz de IU-ICV, Joan Herrera denuncia que una ley "si quiere evitar el maltrato no debe hacer excepciones ni a espectáculos taurinos ni a ritos. Si se crean lagunas, se hace una ley parcial e hipócrita".

 ... cada mes se extingue una raza animal?. 
Según la FAO, la globalización de la industria ganadera amenaza la diversidad genética de los animales de granja al ritmo de una raza desaparecida cada mes. Por eso, 190 razas yase han extinguido en los últimos 15 años y otras 1500 se consideran ya al borde de la extinción de entre las 7.600 razas registradas en la base de datos de la FAO. Más de 150 expertos de 90 países debaten sobre esta grave pérdida y a la vez sobre como mejorar su desarrollo, conservación y uso sostenible. El informe, que cuenta con datos procedentes de 169 países, ofrece un panorama completo de la situación actual y destaca la importancia del sector ganadero dentro de la agricultura. La ganadería contribuye a la subsistencia de 1.000 millones de personas en el mundo, y de ella dependen cerca del 70 % de la población rural en los países en desarrollo.

 ... en el metro de Moscú hay un monumento al perro abandonado?.  
El Metro de Moscú, uno de los más hermosos del mundo, ya tiene un monumento en honor a los perros abandonados, tras el asesinato a puñaladas de la mascota de los trabajadores del metro moscovita. La muerte del animal conmocionó a toda la ciudad y un grupo de intelectuales se movilizó reivindicando los miles de perros que deambulan por las calles de la ciudad con la petición de dicho monumento que pretende simbolizar el respeto hacia esos animales. El monumento, titulado "Compasión", es obra del escultor Alexandr Tsigal y el arquitecto Andréi Nalich, y esta instalado en un paso subterráneo junto al vestíbulo de la estación Mendeléievskaya, donde fuera apuñalado Málchik.  

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5