Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades


Perfume de lujo para perros.

Una firma inglesa de alta cosmética acaba de presentar  'Petit Armande', un perfume de lujo para perros. Un frasco de este perfume, con 40 miligramos, costará en el mercado 80 dólares. Tiene aromas de vainilla, grosella negra y a la hierba ‘neroli’, que se encuentra en Túnez. Lyn Harris, una de las mejores expertas en la creación de nuevos perfumes, estuvo involucrada en la aparición de este exclusivo producto, el primero que no hace para seres humanos, sino para su mejor amigo, el perro. “Sé que no somos los primeros en el mercado que producen este tipo de fragancia, pero quisimos crear un perfume para perros que fuese muy suave y natural, no con un horrible olor sintético como lo hacen otros. El bienestar del animal es primordial para mí.”, dijo la dueña de la firma fabricante del perfume.


Curiosidades "perrunas" en la República Checa..

Ana Díaz, una asturiana de 26 años, que se encuentra en Praga con una beca “Leonardo da Vinci” para realizar prácticas profesionales durante 6 meses. En unas declaraciones a un periódico asturiano, Ana Díaz reconoce que Praga la entusiasma y que se ha acomodado perfectamente al estilo de vida de los checos. A una pregunta de la entrevistadora en la que se le pregunta por los motivos de esa buena integración, afirma que lo que más ha contribuido ha sido la “belleza de la ciudad, las calles, los puentes, los ríos y… los bares”. Preguntada por las diferencia que encuentra en los bares checos en comparación con los bares españoles, Ana Díaz responde que “las barras son altísimas, las cervezas buenas y baratas y que en ellos dejan entrar a los perros, igual que en los tranvías”.

 

Perro cariñoso busca pareja.

Francisco, dueño de “Donnatella, una hembra bulldog francés ha puesto un anuncio en la «agencia matrimonial» de una tienda madrileña de animales para que su «supercariñosa» mascota tenga descendencia. Si Donnatella tiene suerte y conoce al perro de su vida, esta empresa les ofrecerá formalizar su «relación», además, mediante una boda. Ocho parejas caninas ya se han «casado» en Madrid por este rito. A estas «bodas» acuden vestidos de gala tanto los contrayentes como los invitados -perrunos y humanos-. En la ceremonia no faltan los simbólicos anillos, aunque sustituidos por chapas conmemorativas para los animales. Las arras, a su vez, son reemplazadas por pequeños huesos, y tampoco faltan el «altar», el banquete o la alfombra roja. Unos clásicos matrimoniales, aunque sea para unir a dos perros. La empresa cobra por organizar este rito unos 800 euros, prosigue su responsable, que sostiene que la iniciativa está teniendo cada vez más éxito. La agencia, en todo caso, fija este simbólico enlace como opcional: lo importante es que los perros puedan conocerse y tener descendencia con otros de su misma raza. En caso de descendencia, el propietario del macho se quedaría con un cachorro de la camada y el resto serían para los propietarios de la hembra.

 

Libros. El encantador de perros.

Cuatro y la editorial Aguilar han lanzado “El encantador de perros”, un libro que nos aporta las técnicas necesarias para entender cómo ven los perros el mundo de su alrededor y cuáles son sus necesidades para una vida pacífica, feliz y equilibrada. El libro lo firma César Vidal, el adiestrador de perros protagonista del programa de Cuatro de mismo nombre (“El encantador de perros”) y constituye "una herramienta de ayuda para poder desarrollar una relación plena y positiva con estos animales. Se trata de la versión escrita del programa revelación de Cuatro que se emite todos los sábados y domingos por la mañana". En esta publicación se abordan temas tan importantes como la psicología canina, la agresividad peligrosa, el lenguaje de la energía y el poder de la manada. El libro está dividido en nueve capítulos que además incluyen nombres de asociaciones y veterinarios destacados. Todo ello acompañado de una serie de trucos para reflexionar y poder vivir en armonía con los perros.

“El encantador de perros” puede conseguirse en tiendas y en www.de.cuatro.com.

<<Volver 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5