Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

¿Sabía qué?


 ... la crisis hipotecaria también afecta a las mascotas?.

Miles de mascotas son abandonadas por sus dueños y muchas otras son encontradas en la calle debido a los efectos de la crisis hipotecaria en Estados Unidos, que obliga a los propietarios a dejar sus hogares.  Las “víctimas olvidadas” del proceso financiero en muchos casos mueren de hambre al quedar solas en las viviendas abandonadas, según informa el diario El Nuevo Herald de Miami . Detrás de los problemas de finanzas o la pérdida de propiedades, esta realidad adquiere matices dramáticos al tratarse en ocasiones de animales que son encerrados en armarios, donde sus aullidos son difíciles de oír y donde deben pasar semanas hasta que finalmente mueran de hambre o de sed.  Si bien no hay estadísticas nacionales al respecto, las autoridades aseguran que se han registrado “picos altos” de animales domésticos abandonados y que ahora esperan por un nuevo hogar.

 ... el perro más pequeño del mundo mide 15 centrímetros?.

Este perro no es más grande que una lata de refresco y sus diminutas piernitas son del tamaño de un chupetín. Su nombre es Heaven Sent Brandy, tiene cuatro años de edad y, al medir un poco más de quince centímetros, es considerado el perro más pequeño en los récords Guiness. El portal Daily Mail cuenta que le dieron el título en el año 2005 y que, desde aquel entonces, no ha crecido ni un milímetro. Tal es así, que esta mascota no  puede ni siquiera ladrar. Su dueña, Paulette Keller, lo recogió cuando tenía 9 meses. “Con un perro como este uno tiene que ser muy cuidadoso. No puede saltar a ningún lado porque sus piernas son demasiado frágiles”, añadió. Y dijo: “Puede caminar bien pero cuando hay niños tengo que alzarla porque se asusta demasiado”.

 ... lo último son los perros "vigilantes de la playa"?.

Tres nuevos canes se sumarán a las labores de seguridad ciudadana en el Callao para, además de ayudar a combatir el pandillaje y otros actos delincuenciales, vigilar las playas y ayudar con el rescate de los bañistas. Los perros también ayudarán a detectar el posible comercio y tráfico de estupefacientes en las playas de esta ciudad. Además de ello, el alcalde de Callao  mencionó que está preparando un plan de seguridad que supondrá la presencia de canes en lugares como la avenida Faucett (principal vía de acceso y salida de la provincia), en el mercado central del Callao, en la avenida Saenz Peña y en los puntos donde existe una mayor incidencia de actos delictivos.

 

 ... el 79% de los españoles ven necesario una Ley de protección animal?.

Según el estudio realizado por IKERFEL para El Refugio, el 79% de los españoles cree necesario una Ley marco de protección animal. A la pregunta “¿Hasta qué punto cree usted. que sería conveniente que existiera una ley marco de ámbito nacional para la protección de animales?” el 43% respondió que lo cree totalmente conveniente, el 36% bastante conveniente y el 10% lo ve algo conveniente. Tan sólo el 2% lo ve poco conveniente y el 6% lo ve nada conveniente. Por comunidades tenemos los siguientes resultados: Aragón: 90% Asturias: 88% Canarias: 86% Cantabria: 86% Comunidad Valenciana: 84% Castilla Y león: 84% Galicia: 84% Andalucía: 84% Baleares: 84% Comunidad de Madrid 82% Castilla la Mancha. 82% Extremadura: 80% Murcia: 80% La Rioja: 78% Cataluña: 78% Navarra: 78% País Vasco: 74% . El día de San Antón (Patrón de los animales) voluntarios de El Refugio acompañados de perros abandonados y maltratados visitaron las sedes del PSOE, PP e IU en Madrid. Reclaman que la protección animal se incluya en el programa electoral.

 ... la píldora para reducir el apetito de los canes llega a España?.

Una píldora que reduce el apetito de los canes ha llegado a España. La obesidad canina es uno de los principales males de las mascotas porque los dueños confunden amor con comidas. Problemas cardiovasculares o de movilidad son las enfermedades derivadas del sobrepeso que minan la felicidad del animal y de su amo. Un nuevo fármaco, avalado por un estudio clínico presentado por Pfizer, reduce la sensación de hambre de los animales y ayuda al dueño. El 80% de los propietarios no quiere hablar de la enfermedad de sus mascotas y, en muchas ocasiones, el propio dueño sufre sobrepeso. Roberto Elices, miembro del Grupo Asesor sobre Obesidad Canina de Pfizer, explica que "la principal mejora de esta píldora es que va a concienciar de que el problema existe". Elices denunciaba a informativostelecinco.com que  "Los animales obesos viven menos y son menos felices".

<<Volver 

 
 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5