Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Seguro Combinado para Perros


¿Qué hacer en caso de Siniestro?

Tan pronto tenga noticia de que su perro haya tenido un accidente, causado daños a terceros, se hubiera extraviado o hubiera sido robado, se deberá poner en contacto a través del teléfono 902 100 235 de nuestro departamento técnico, en horario de 09:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes ininterrumpidamente.

Posteriormente y antes de 7 días, deberá remitir el parte de siniestro que obra en su poder a Kalibo, Correduría de Seguros, S.L. (Avda. Anselmo Clavé, 55-57, Bajos, 50.004 ZARAGOZA), debidamente cumplimentado y firmado.

Por fallecimiento del perro, como consecuencia de un accidente, deberá remitirnos un certificado emitido por un veterinario en donde se especifiquen las causas de la muerte y la cartilla original de vacunación del perro.

En caso de robo(*) del perro, deberá enviarnos la denuncia original efectuada en Comisaría relatando los hechos ocurridos y la cartilla original de vacunación del perro.

Cambio de domicilio o cuenta bancaria.

Bastará que Vd. nos llame al teléfono 902 100 235 informándonos de los cambios habidos.

Para anular su póliza.

En cualquier momento podrá retirar su adhesión al próximo vencimiento, por los motivos que fueran, si bien le agradeceremos que su solicitud se hiciera por escrito dirigido a Kalibo, Correduría de Seguros, S.L. (Avda. Anselmo Clavé, 55-57, Bajos, 50.004 ZARAGOZA) y con una antelación mínima de 2 meses al vencimiento de su próximo recibo, con el fin de evitar la emisión y envío al banco del mismo.

(*) Recordamos que para que se de el caso de ROBO (Según Art. 237 del Código Penal y las condiciones particulares de la póliza), se debe realizar por terceras personas utilizando violencia o intimidación.
Quedan excluidos de esta cobertura los casos de hurto y simple pérdida del animal.


Gracias por su colaboración


Nota: El teléfono de asistencia aparece indicado en la póliza de seguro.

Protección Jurídica.

Ante las posibles incidencias de índole legal que se puedan derivar por la tenencia de perros y otros animales domésticos, tiene a su disposición el servicio de Protección Jurídica con el que recibirá asesoramiento legal en relación con el ejercicio de los derechos que se indican seguidamente y con el contenido que se concreta en la descripción de cada uno de los riesgos asegurados en el certificado de seguro:

Reclamaciones de daños y perjuicios.
La Compañía garantiza los costes en que pueda incurrir el Asegurado por reclamaciones contra terceros, judiciales o extrajudiciales, por los daños y perjuicios causados al animal, o al Asegurado de la póliza cuando los daños se hayan ocasionado en cualquier situación en la que el animal haya intervenido, con independencia, caso de reclamación judicial, del procedimiento a través del cual haya de sustanciarse dicha reclamación.
Todo ello, siempre que exista un tercero responsable conocido o identificable de los daños causados.

Juicio de Faltas.
Esta garantía comprende la asistencia letrada en aquellos casos en los que el Asegurado ejercite acciones penales en un juicio de faltas por hechos relacionados con el objeto del seguro.

Juicios Rápidos.
En caso de instarse diligencias urgentes, el denominado juicio rápido, el servicio incluirá la asistencia letrada en los supuestos de conformidad.

Gestión de Sanciones Administrativas.
El servicio incluye la presentación de cuantos escritos sean necesarios para la defensa frente a los procedimientos administrativos sancionadores, relativas a la tenencia de perros, gatos y/o caballos, por importe de hasta 3.000 €. El servicio incluye las vías administrativa y ejecutiva.

Procedimiento Contencioso-Administrativo.
Es objeto de este servicio la interposición de cuantos procedimientos contencioso administrativo, relativos a las sanciones impuestas por la tenencia de perros, gatos y/o caballos y que sean previamente autorizados expresamente por la Compañía atendiendo siempre a consideraciones técnicas, objetivas, profesionales y al interés del Asegurado.
Están expresamente excluidas de la presente garantía las acciones y/u omisiones cometidas fuera del territorio español.

Acceso a la red de gestorías.
El Asegurado tendrá derecho a acceder a la Red Nacional de Gestorías de la Compañía en condiciones económicas ventajosas y previamente establecidas por la propia Compañía.

Acceso a la red de despachos de abogados.
El Asegurado tendrá derecho a una primera consulta gratuita en el despacho colaborador de la Compañía próximo a su domicilio en relación al objeto del seguro. En caso de necesitar los servicios de un letrado se le aplicará una tarifa bonificada.

Gestoría Administrativa. Asesoramiento.
Esta garantía incluye el asesoramiento telefónico sobre gestoría administrativa en relación con la tenencia de perros, gatos y caballos, (inscripción en Registros Municipales, licencias, transporte, autorizaciones para viajar, caza y pesca, y cualesquiera otras relativas al objeto del seguro).

En ningún caso está comprendido dentro del ámbito de este servicio el pago de multas o sanciones de ningún tipo, ni la asunción y/o intervención en procedimientos administrativos, judiciales, extrajudiciales o arbitrales.


Nota: El teléfono de asistencia aparece indicado en la póliza de seguro.

Asistencia Telefónica Especializada.

De igual modo, tiene a su disposición el servicio de Asistencia Telefónica Especializada en el que recibirá asesoramiento sobre:

Servicio de Información.
A petición del Asegurado, la Compañía facilitará información sobre:
· Centros de acogida para animales de compañía.
· Hoteles con admisiones de perros y gatos.
· Residencias vacacionales para perros y gatos.
· Documentación necesaria para viajar con perros.
· Seguro obligatorio y registro de perros peligrosos.
· Club de razas y asociaciones de criadores.
· Documentación necesaria para obtener el pedigrí.
· Concursos de belleza y comportamiento.
· Cementerios de mascotas.

Servicio de Asesoria. Ayuda Legal 24 horas.
El servicio se prestará telefónicamente, excluyéndose la redacción de informes o dictámenes.
Se prestará Ayuda Legal de forma telefónica al Asegurado, y estará circunscrita a la existencia objetiva de una situación de urgencia.

Asistencia Jurídica Telefónica. Consejo Legal.
El servicio se prestará telefónicamente, excluyéndose la redacción de informes o dictámenes.
Este servicio dará respuesta a cualquier consulta de carácter jurídico o legal planteada referente a su ámbito personal y circunscrito a la legislación española (incluida la legislación autonómica relativa a la tenencia de animales). El horario de consultas será de 9 a 18 horas de lunes a viernes. Existirá un plazo máximo de respuesta de 24 horas y ésta será siempre telefónica. Se incluye la elaboración/revisión de los contratos más frecuentes (compraventa, rrendamiento, arras y préstamos).

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5