Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Editorial


Tiempo de Vacaciones.

ntre las diez profesiones más demandadas en los inicios del siglo XXI, se encuentran siete relacionadas con el tiempo de ocio. El mercado de trabajo solicita recepcionistas de hotel, responsables de agencias de viaje, profesionales para la restauración, etc.

Estamos en la sociedad del ocio. En momentos de penurias económicas, como los actuales, los europeos se inclinan por restringir otros gastos antes de que renunciar a unas vacaciones.

Además, la forma de gozar del tiempo libre se ha convertido en un indicador del nivel cultural alcanzado por una sociedad. Cada año hay menos personas cuyo objetivo de vacaciones sea tumbarse al sol o beber cerveza. Ha sido sustituido en gran parte por un turismo activo, en el que el ejercicio físico pone el contraste con el sedentarismo de la actividad laboral.

En este capítulo, hay que valorar como un avance cualitativo el creciente número de personas que viaja y goza de sus vacaciones acompañado de su mascota. El lazo familiar que une al animal doméstico con su dueño tiene la oportunidad de estrecharse durante el periodo e vacaciones.

Ante ese avance en el reconocimiento de los derechos del “mejor amigo del hombre”, han respondido adecuada y oportunamente las actividades que intervienen en la organización de las vacaciones. Singularmente, hay que recibir con alegría, el número creciente de establecimientos que admiten perros y aún que condicionan sus instalaciones para mejorar la comodidad de las mascotas que se alojan en ellas y facilitar la convivencia con su dueño.

Un signo de madurez en la sociedad del ocio.

 

Ángel de Uña y Villamediana
Periodista
Nos interesa su opinión.

<<Volver

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5