Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades

Terapia con perros en una residencia de ancianos.

En una residencia de ancianos han puesto en marcha una nueva terapia para mejorar el autoestima de las personas mayores, su movilidad y estado de ánimo, a través del cuidado de perros. Algunos comen mejor gracias a la presencia de los animales y otros sonríen recordando viejos tiempos. Con el cariño que los ancianos dan a los perros y el que estos reciben, los resultados de las terapias se ven desde la primera sesión. Según Pedro Carrión, terapeuta, los perros no tienen prejuicios sobre la edad o las personas y esto ayuda a los ancianos a mejorar su estado anímico. En un video, los ancianos narran sus experiencias con esta nueva terapia.

Rachel Ray cocina para perros gourmets.

La famosa chef de la televisión norteamericana Rachael Ray expandirá aún más su imperio culinario con una línea de comida para perros basada en recetas que ha creado para su pitbull, Isaboo, y con fines benéficos. Ray, quien saltó a la fama con el programa 30 Minute Meals de la cadena Food Network, dijo que todas las ganancias de los alimentos para perros Rachael Ray Nutrish irán a la fundación Rachael’s Rescue, que fundó para ayudar a animales en peligro. La amante de animales incluye recetas de comida para mascotas regularmente en su revista Every Day with Rachael Ray. "No me pareció tomar mucho tiempo adicional donar algo que potencialmente pudiera recaudar millones de dólares para estas pequeñas criaturas que no pueden defenderse por sí mismas", dijo Ray, quien también planea lanzar una línea de alimentos para gatos. El grupo de Ray recientemente seleccionó a su primer beneficiario, un terrier llamado Spirit que encabezó titulares a principios de mes luego que un hombre fue capturado en video golpeándolo salvajemente en la frontera entre Estados Unidos y México. El perro sufrió múltiples fracturas. Rachael’s Rescue ha ofrecido cubrir todos los gastos médicos para su recuperación.

El mareo de los perros, problema de seguridad vial.

Viajar con un perro que se marea en el coche "puede llegar a desencadenar un problema de seguridad vial", según Pfizer Salud Animal. Según la Compañía, el mareo es "un problema habitual" que afecta a uno de cada seis perros de todas las edades, aunque los más susceptibles a padecerlo son los cachorros y los perros más jóvenes. Los síntomas típicos son vómitos, náuseas, babeo, inquietud, ansiedad y temblor. Pfizer Salud Animal asegura que "los perros que se marean al viajar muestran una combinación de movimiento, estrés y ansiedad incontrolados" que puede distraer al conductor y desencadenar un accidente. De hecho, según la empresa, "la falta o escasez de atención interviene en casi la tercera parte de los accidentes". Dejar la ventana parcialmente abierta para que al animal le dé el aire durante el viaje, evitar los frenazos y los acelerones, hacer paradas para pasear al perro y darle de beber o acostumbrar a la mascota a utilizar el coche comenzando con viajes cortos y haciendo gradualmente viajes más largos, son algunos de los consejos para evitar el mareo. Asimismo, en su página web (http://www.mareoviajeperros.es/), Pfizer Salud Animal, recomienda asociar el coche con una actividad agradable, como por ejemplo un paseo en el lugar de destino, mantener una temperatura óptima dentro del vehículo, y hacer que los primeros viajes sean lo más agradables posible y sin estrés para los cachorros.


TV con los perros como protagonistas.

La cadena norteamericana de televisión CBS ha estrenado un 'reality show' al estilo de “Gran Hermano” y “Supervivientes”. Se trata de lo que podría traducirse como “El Gran Perro Americano” o “Greatest American Dog” (título original) donde los protagonistas son doce perros y sus respectivos dueños, que deben superar una serie de pruebas para demostrar su habilidad, lealtad y obediencia. Como suele ser habitual en este tipo de 'realities', las parejas comparten residencia en una misma casa y, en este tiempo, los cuidadores enseñan a sus mascotas una serie de ejercicios de adiestramiento que consisten en desarrollar la inteligencia y la personalidad del perro. De esta manera, la casa se convierte en una especie de academia, además de escenario para un 'show' canino. Más de 500 perros procedentes de todos los rincones del país se presentaron a las pruebas de selección. El equipo de producción del programa hizo prevalecer dos criterios: la raza y las habilidades de cada animal. Algunos de los perros hicieron demostraciones de skateboard o snowboard. Otros bailaron, rezaron, besaron y abrazaron a sus dueños con ternura. Estaban los que habían seguido un entrenamiento profesional y los que llegaban con una simple formación casera. Entre las razas de perros seleccionadas finalmente hay boxers, bulldogs, border collies, malteses, pointers, terriers y schnauzers enanos.

<<Volver

 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5