Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades

Los chihuahuas, primeros perros afectados por la crisis.

Los simpáticos perros chihuahuas, la raza preferida por los famosos que viven en California son los primeros afectados por la crisis económica. Muchas protectoras de ese Estado se quejan de que cada vez les llega un mayor número de chihuahuas abandonados. Buena parte de los 'nuevos ricos' que habían surgido en el último lustro han perdido casi todo, y el perro es una de las cosas que menos les preocupa. Estos simpáticos animales, que apenas llegan a los dos kilos de peso, se habían hecho muy populares en zonas como California, donde la demanda se había incrementado notablemente en los últimos años. En lugares como Santa Bárbara, uno de los condados más ricos de California, se están llevando a cabo campañas especiales para adoptar chihuahuas, ya que actualmente tienen a más de 700 ejemplares de esta raza buscando un hogar.

Una obra de teatro con lenguaje perruno.

Una obra de teatro, “La paz perpetua”, una obra escrita por el dramaturgo Juan Mayorga y que dirige José Luis Gómez ha conseguido un enorme éxito en su estreno en Bilbao. Gran parte de este éxito se debe a que la obra llega a modo de lenguaje perruno. Una estremecedora metáfora del reino animal que cuenta con una temática en la que tres perros, un rottweiler, un doberman y  un pastor alemán, son los protagonistas que narran los dilemas éticos de la vida política y social en la actualidad. Estos peculiares personajes son interpretados por José Luis Alcobendas, Julio Cortazar, Israel Elejalde y Fernando Sansegundo que junto a Susi Sánchez completan el reparto. Esta última, da vida al único personaje humano sobre el escenario.

Los perros ladran con la entonación de sus dueños.

Las factorías Disney no solo se dedican a dar animación a las distintas especies animales, sino que investigan temas relacionados con el comportamiento de estos animales. Un descubrimiento reciente de sus equipos ha llegado a la  conclusión de que los perros ladran imitando el tono gutural de su dueños. La experiencia consistía en separar a distintos ejemplares en salas de audio, a la que hacían llegar sonidos emitidos por sus dueños y por otras personas que no tenían ninguna relación con las mascotas. Comprobaron que cada perrito conocía la voz de su amo y que ladraba para responderle. Hasta aquí era lo esperado pero llegaron a probar algo más sorprendente y es que el perro respondía con la entonación característica del país de su amo. La conclusión de los expertos de Disney es que los perros tienden a imitar el acento de sus amos.

<<Volver


 

 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5