Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades

Los perros observan primero el lado derecho del rostro.

Después de una serie de investigaciones, se ha descubierto que, al igual que los humanos prestan primera atención al lado derecho de los rostros de las personas, se cree que este lado demuestra de mejor manera las expresiones y estados de ánimo. Los perros miran primero el lado derecho del rostro de una persona y lo analizan más que el izquierdo, igual que hacen los seres humanos, según un artículo publicado hoy por la revista británica "The Scientist". Este fenómeno sólo se da cuando se observan caras humanas, no ocurre al mirar otros objetos. Los investigadores, liderados por Kun Guo, estudiaron los movimientos de ojos y cabeza de 17 canes a los que mostraron imágenes de rostros de personas, monos, perros y objetos inanimados. Los animales miraron hacia la izquierda, es decir, a la mitad derecha del rostro, tan sólo cuando se les enseñó caras humanas (esta tendencia se acentuó aún más cuando la expresión del rostro era de enfado). Según los científicos, los perros podrían haber aprendido este comportamiento para interpretar las emociones del rostro tras miles de años de interacción con los seres humanos .

Un perro cantor y otro contador.

Por quinto año consecutivo se ha celebrado la feria de las mascotas de Baruta, población de La Trinidad, en la que se llevaron cabo todo tipo de concursos para perros. Unas quinientas mascotas  participaron en carreras de velocidad, concursos de disfraces, competencias de obediencia y premios al perro que se pareciera más a su dueño. Entre los momentos más destacados del evento habría que mencionar al perro cantor de Ronald Punch, que acompañaba a su dueño con aullidos mientras éste cantaba canciones. La Unidad de Perros Auxiliares de la Policía Metropolitana también estuvo presente y dio una demostración con un pastor alemán de nombre Presley que fue amaestrado para recuperar carteras que son arrebatadas por ladrones. Un sargento de la PM informó que actualmente tienen a 38 perros entrenados para ese fin, y que éstos no atacan al ladrón: simplemente fueron amaestrados para correr y quitarle al delincuente los bolsos hurtados. En el concurso de obediencia destacó un pitbull que sabe contar y sumar hasta cinco: su dueño le dice "dos" y el perro ladra dos veces, le dice "tres" y lanza tres ladridos, le dice "dos más tres" y el animal ladra cinco veces.

El perro mascota de Bush mordió a un reportero.

En la primera semana de noviembre, Barney', el perro del presidente estadounidense, George W. Bush, mordió  en la mano a Jon Decker, un periodista de la agencia Reuters cuando se acercó para filmar un paseo de Bush con su mascota. Tras el ataque del perro la mano del periodista comenzó a sangrar, por lo que fue atendido por el médico del presidente, el doctor Richard Tubb, quien recomendó al periodista dos o tres días de tratamiento con antibióticos. El reportero insiste en que en ningún momento provocó a 'Barney' y que le gustan los perros de la raza del perro de Bush, los terrier escoceses.

Murió el perro más viejo del mundo.

Bella, el labrador que falleció este pasado verano a los 203 años había sido comprado por su dueño, David Richardson hace 26 años en Derbyshire, un condado situado en el centro de Inglaterra. Aunque el señor Richardson no tiene ninguna documentación oficial para probar la edad de su labrador, insiste que verdaderamente vivió 203 años. Bella murió de un ataque del corazón. Los récord Guinness registran que el perro más viejo del mundo era un pastor de Australia que también falleció a los 203 años. Pero Bella no podrá ser incluido a los Guiness porque no hay documentación que lo acredite.

<<Volver


 

 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5