Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Express El más Guapo de la Casa Junio 07

 

 

 

Teníamos que entregar la Nintendo DS + Nintendogs entre un centenar de lectores que nos han mandado las fotografías y presentaciones de sus mascotas para Notici@s sobre tu M@scota. Estamos seguros que nunca una pasarela de bellezas ha tenido tantos candidatos con razones suficientes para llevarse nuestro reconocimiento. Además, las descripciones de sus dueños revelan tanta identificación y cariño que pensamos que todos se hacen acreedores a este homenaje. Ha sido un sorteo el responsable de elegir a uno entre tantos acreedores al laurel.

Los premiados somos nosotros, que hemos conseguido que esos emblemas de belleza, inteligencia y cariño hayan llenado cada mes nuestras páginas.

Gracias a todos y felicidades a BARTON de Verónica Francés Pérez que, además de ser el Más Guapo de la Casa, además de mostrar esa mirada tan cariñosa y las palabras comprensiva de su dueña, se ha llevado la Nintendo DS.

En los próximos meses haremos otras actuaciones con otros premios.

 

 

BARTON






Hola a tod@s, os presento a mi perro Barton. Es un mestizo de chow y pastor belga (tiene la lengua a rodales negros) de 6,5 años. Es el mimao de la casa y aquí lo veis después de pasar por la peluquería para pelarlo, de normal es un oso de peluche.

Un saludo.

Verónica Francés Pérez



 

Si quiere suscribirse gratuitamente a Las Noticias sobre tu M@scota, haga click aquí.
Si quiere cancelar su suscripción envienos un mail con asunto "BAJA". Haga click aquí.

Conforme a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos española, le informamos de que su dirección de correo está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole información. En cualquier momento podrá comunicar su deseo de dejar de recibir dichas comunicaciones. Ni la empresa editora ni los autores se hacen responsables de los daños y perjuicios que la información contenida en este e-boletín pueda causar a quienes actúen o dejen de actuar conforme a ella.

 

Avda. Clavé, 55-57, bajos · 50004 Zaragoza
Telf: 976 210 710 · 902 100 235 | Fax: 976 231 291 · 976 794 467 
newsletter.mascotas@kalibo.com | www.kalibo.com
Copyright © Kalibo Correduría de Seguros, S.L. 2007

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5