Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades

Los estadounidenses se gastan una fortuna en adornar con joyas a sus mascotas.

Según la Asociación Americana de Productos para Mascotas (Appa, en inglés), los estadounidenses gastaron 45 mil millones de dólares en sus mascotas durante el 2008, y el ramo de artículos de lujo es una de las tendencias de crecimiento potencial.
La empresa Weihzi acaba de sacar al mercado lo último en su colección de joyería, esta vez para mascotas: una correa de plata con incrustaciones de circonio cúbico y enlaces de oro de 18 kilates, valorada en 30 mil dólares. La firma es una de las casi 120 que participaron recientemente en el Luxury Pet Pavillion, una exposición que reunió en Los Ángeles a compradores y vendedores de este particular mercado de accesorios de lujo para mascotas. Los expositores de este evento fabrican o comercian con joyas, bolsos, collares, mantas, vestidos, muebles y pijamas, entre otros productos de lujo para mascotas. Como cualquier show de negocios que se respete, el evento tuvo seminarios educativos, premios a la mascota mejor vestida y al producto más innovador. La empresa Meadow Hill Corporation copia las huellas de las mascotas y las graba en medallas y dijes de plata y oro, que vende en unos 120 dólares. Mientras que Chien Coature fabrica pecheras de alta costura para perros pequeños, cuyo precio oscila entre 600 y dos mil 500 dólares por unidad, y Luxepets ofrece collares en cuero incrustados con pedrería, así como medallones de San Francisco de Asís y arneses de colección.

Crean un concurso para que las mascotas se pongan a dieta.

Ocho de las mascotas  más obesas de Gran Bretaña se embarcarán en un régimen de dieta y ejercicios de 100 días, con el fin de ser coronados como el campeón de los animales en forma de este año. Se trata de siete perros y un gato, todos con más de un 30% de sobrepeso y con un peso total combinado de 191 kilogramos, fueron escogidos por la veterinaria de beneficencia PDSA que organiza el concurso de adelgazamiento. Los animales que necesitan perder en total de 74 kilos para alcanzar su peso serán puestos en dietas especialmente diseñadas y programas de ejercicio. La mascota que logre perder el mayor porcentaje de peso y mantenga de mejor forma su régimen será coronada como ganadora y su dueño recibirá unas vacaciones. Estadísticas de PDSA muestran que un 30% de los perros británicos tienen exceso de peso o son obesos, alcanzando un total cercano a 1,95 millones de canes gordos. "Junto a sus porciones diarias de comida para mascotas, los dueños les muestran cariño dándoles comidas para humanos poco saludables como queso, tostadas con mantequilla y bizcochos", explicó Sean Wensley cirujano veterinario en PDSA. "Los amos no se dan cuenta de que están matando a sus animales con cariño", apunta el veterinario.

Dos gatos y un perro, jefes honorarios de estación de tren en Japón.

Dos gatos y un perro tienen la misión de reactivar el uso de los trenes regionales en Japón, para lo cual han sido nombrados jefes de estación y utilizan en su labor diaria gorras y uniformes oficiales. La gata Tama fue pionera al asumir ese puesto hace tres años, explicó una portavoz de la estación de Kishi (centro de Japón) donde trabaja la felina. Gracias al éxito de la iniciativa, el felino Bus y un “Yorkshire Terrier” llamado Maron han seguido los pasos de Tama. Estos peculiares empleados ferroviarios tienen sus propios libros, utilizan uniformes oficiales a su medida y, en el caso de Tama, hasta cuenta con un tren en su honor. Maron, que recibió en junio el título de jefe honorario de la estación de Okunakayama-kogen de la compañía IGR en Iwate (noreste de Japón), a 50 kilómetros de la parada más cercana del Shinkansen o tren bala nipón. Al igual que el resto de los empleados de la estación, este “Yorkshire Terrier” dispone de tres uniformes: uno para verano, otro para invierno y un tercero como mono de trabajo, dijo a Efe un portavoz de la empresa. El perro Maron, propiedad de una trabajadora temporal de la estación y al que también se le ha dedicado un libro, tiene como hobbies el fútbol y el paseo y muestra especial predilección por la carne de pollo, afirmó el portavoz. Una veintena de japoneses de todos los rincones lo visitan cada día y durante las últimas vacaciones de Año Nuevo, en enero, ese número aumentó a cincuenta. Durante los últimos tres años, la estación de Kishi, lugar de trabajo de Tama, ha visto incrementado en un millar el número de pasajeros diarios hasta los 6.000, explicó la portavoz. Japón registra los índices de sentimiento de soledad más elevados del mundo, por lo que hay auténtico fervor por animales de compañía como perros y gatos, para los que existen peluquerías, salones de belleza o masajistas. Según un comunicado de la aseguradora Anicom, el gasto  de un hogar japonés en el cuidado de sus perros aumentó en 2008 un 20 por ciento, hasta llegar a los 2.000 euros por hogar y año.

Pone a dieta a su perro para embarcarle como equipaje de mano.

Una alemana puso a dieta a su perro con la esperanza de poder embarcarlo como equipaje de mano en el avión, indicó  la policía de Nuremberg, que retiró la custodia del animal a la propietaria cuando el perro pesaba 12 kilos, la mitad de su peso normal. Dos policías que patrullaban por el centro de la ciudad se sorprendieron al observar la extrema delgadez de la perrita que paseaba una mujer de 47 años. Los funcionarios recogieron al animal para llevarlo inmediatamente a un refugio, añadió un portavoz de la policía, confirmando las informaciones del diario popular Bild, que publicó  la foto de  la perra. “Ya he visto un número impresionante de cosas miserables, pero jamás vi. una cosa tan horrible”, explicó a Bild el director del refugio. La perra debería pesar “como mínimo 25 kilos”, pero “sólo pesaba 12?, señaló.


Dos kilómetros a nado para cuidar sus cachorros.

Conmovedora historia que narra la valiente hazaña de una perra llamada Hua Hua, durante las inundaciones del mes de julio de 2007, en China. La crecida del río Yangtzé dejó aislada una pequeña región, convertida en islote, en el que habían quedado atrapados sus cuatro cachorros recién nacidos. Hua Hua vivía sola en la calle. Rodeada de agua, Hua Hua se vio obligada a nadar más de 1 Km. hasta llegar a tierra firme para buscar alimento, pero cada tarde, regresaba nadando a Coral Dam (otro kilómetro) para alimentar a sus cachorros y hacerles compañía durante toda la noche. Huang Pinghui, deportista y aficionado a la natación, descubrió el secreto de Hua Hua, durante sus matutinos ejercicios de cada día. Mientras Huang cruzaba a nado el río Yangtzé, decidió hacer un descanso en Coral Dam. El islote, se había convertido en tierra de descanso para muchos nadadores como Huang. En esta tierra de nadie rodeada de agua, Huang encontró en un cobertizo a cuatro cachorros recién nacidos, de unos 10 días de edad. En los alrededores tan sólo había ladrillos y árboles. Al día siguiente, por la tarde, Huang regresó nuevamente a la isla con unos amigos y estaba a punto de descubrir el misterio: ¡Una perra adulta llegaba nadando por el río! Enseguida comprendió que los cachorros nacieron allí y habían quedado atrapados por el agua.

 

<<Volver



  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5