Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

¿Sabía qué?


 ... un perro destrozó el osito de peluche de Elvis Presley en una exposición?

Una noticia llegada por Internet: Barney, un perro guardián, se volvió loco en una exposición en Inglaterra en el año 2006 y descuartizó el relleno del querido osito de peluche de Elvis Presley, llamado Mabel, según declararon los responsables de la muestra que se celebraba en Wookey Hole Caves, un popular destino de vacaciones en Somerset, al sur de Inglaterra. Esta población atrae a los niños con su exposición de 1.000 preciosos ositos de peluche, entre los que se encontraba Mabel, el querido osito del Rey del Rock and Roll, que cantaba “I just wanna be your teddy bear” (”Sólo quiero ser tu osito de peluche”) y “You ain’t nothing but a hound dog” (”No eres nada más que un perro de caza”). La colección era tan valiosa que la compañía de seguros insistió en que se guardaran los perros. “El guardia de seguridad estaba realizando su patrulla habitual en el lugar. Dejó entrar al perro, y éste se volvió loco”, declaró Medley. “Agarró un buen trozo de Mabel, casi desgarró su cabeza, y enloqueció. Tardaron cerca de 20 minutos en quitárselo”. Decenas de otros osos fueron también destrozados. Mabel es propiedad de Sir Benjamin Slade, un aristócrata local, que declaró que pagó 40.000 libras (casi 60.000 euros) en una subasta por el osito.

 ... existe una emisora de radio pensada para mascotas?

DogCatRadio.com es una estación de Los Ángeles cuya programación está pensada para entretener a estas mascotas mientras sus propietarios están trabajando. Se anuncia como “la estación preferida de las mascotas” y transmite durante 17 horas diarias desde el estacionamiento de un estudio de grabación en Los Ángeles. Y para satisfacer a la comunidad canina y felina hispana, DogCatRadio.com también cuenta con “La Hora en Español”, 60 minutos de transmisión diaria en castellano. DogCatRadio es principalmente una estación musical que transmite desde melodías calmantes, al estilo de la cantante irlandesa Enya, hasta el inmortal himno de las mascotas, Hound Dog, de Elvis Presley. El estilo de los locutores es “informal” y se les puede escuchar hablando directamente a sus radioescuchas: “¿Cómo están mis pequeños amigos peludos? -pregunta la locutora-; “espero que muy bien, y no muerdan nada que no sean sus juguetes”.

 ... se ha levantado un monumento a Lobi?

Lobi permaneció un año junto a la cama de su amo enfermo. El día que Miguel García Muñoz murió, Lobi acompañó a su amo hasta el cementerio de Archidona junto con el resto de personas que fueron a despedirlo y se quedó junto a su tumba hasta que el sepulturero lo echó del lugar. Al caer la noche volvía a su casa, donde la que había sido esposa de Miguel, lo esperaba junto a sus cinco hijos. Al día siguiente, Lobi volvió a donde fue enterrado su amo, corría el 6 de mayo de 1949, y se quedó junto a la tumba hasta que volvió a ser expulsado del cementerio. Lobi que había aprendido ya  el horario de apertura y cierre del cementerio, esperaba paciente  en la puerta a que abrieran para hacer su visita diaria. Se cuenta que estas visitas se prolongaron durante tres meses hasta que en uno de aquellos desplazamientos Lobi fue atropellado por un coche. Ahora el Ayuntamiento de Archidona (Málaga) homenajea la fidelidad de este animal  con una estatua a su recuerdo. La imagen del monumento, que tiene 62 centímetros de alto, es de  un podenco andaluz ya que no se conoce con exactitud la raza del perro aunque se presupone que bien pudiera ser un cruce con podenco. Lobi será ubicado en la vía principal del pueblo.

 

 ... en julio se inaugura una línea aérea exclusiva para perros?

El próximo 14 de julio hará su viaje inaugural la compañía Pet Airlines, que conectará cinco ciudades norteamericanas, Nueva York, Washington, Chicago, Denver y Los Ángeles. Se trata de la primera y única compañía aérea en la que solamente viajan animales. En estos aviones los dueños de las mascotas no podrán viajar ni siquiera en el compartimiento de carga. La empresa tendrá asistentes de vuelo que estarán pendientes de los animales. La compañía ha sido creada por Dan Wiesel y Alysa Binder, dueños de la perra Zoe, con la que tuvieron que resolver muchos problemas que se les planteaban cuando viajaban con su mascota. “Zoe es parte de la familia y siempre ha sido complicado planear las vacaciones para llevarla con nosotros. Viajar requería mucha logística y, si lo hacíamos, tenía que ser cerca de nuestro hogar”, afirma la señora Binder. Por eso, en el 2005 crearon Pet Airways (Línea Aérea Mascotas) en Delray Beach, Florida (E.U.), una compañía en la que las mascotas viajarán en la cabina principal de un avión Beech 1900, del que los asientos para 19 pasajeros y los compartimientos para llevar equipaje en el techo fueron retirados. En su lugar, se acondicionaron espacios donde cada animal viaja en cajas individuales especiales. Personal entrenado les dará alimentación y agua durante el viaje. Se pueden reservar pasajes por Internet, por precios promocionales desde 149 dólares, y los dueños dejarán a sus mascotas en una sala habilitada para ellas en el aeropuerto, llamada Pet Lounge.

 

 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5