Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades

Amy Winehouse, la vuelve a liar con los perros.

Amy Winehouse es una mujer polémica y ahora, en la época de abandonos veraniega, le ha dado por pasearse por la playa y dar refugio a todo animal errante con el que se cruza, lo cual nos parece muy bien, pero siempre y cuando los desparasite, los vacune y les de cobijo en un lugar adecuado, el problema es que no está haciendo las cosas de forma correcta y para no variar, la está volviendo a liar. Los dueños del hotel situado en el Caribe pasaba unos días Amy Winehouse, estaban desesperados y ya no sabían que hacer porque Amy Winehouse había decidido pasearse por la playa y cada animal que ve desamparado, animal que Amy se lleva a su cuarto y decide cuidar. Según palabras de una fuente cercana a los hechos: “En un principio, los responsables del hotel hicieron la vista gorda. Pero ya son cinco o seis los perros que comparten habitación. Además, ninguno de ellos está vacunado y todos tienen pulgas.” Los dueños del hotel decidieron contratar a un equipo de fumigadores y pedirle a Amy Winehouse que por favor dejara de dar cobijo a perros abandonados ante las lamentables condiciones higiénicas y para evitar cualquier riesgo de enfermedad o infección.

Excepción ante la crisis: las residencias caninas de A Coruña.

Las residencias caninas del área metropolitana de A Coruña han mantenido el lleno de ocupación durante los meses de verano, aunque la estancia media de los animales se ha reducido a la mitad. En casi todas las residencias caninas de A Coruña ha colgado durante todo el verano el cartel de “completo”, incluso tienen lista de espera. El precio medio de los centros coruñeses oscila entre los 8 y los 12 euros al día, e incluye los servicios de alojamiento, comida, paseo y baño. Según los gestores de estas guarderías caninas, la demanda está siendo la misma que en otros veranos. Sin embargo, sí ha detectado un descenso en la duración de la estancia media de los perros, que en muchos casos se ha reducido hasta un 50%. "Ahí sí que se está dejando ver la crisis. Si antes las familias traían a los animales y los dejaban con nosotros 15 días, ahora las estancias se prolongan, como mucho, una semana", señala el gerente de una de estas residencias. Las residencias caninas son una buena opción para los viajeros que no puedan desplazarse con sus mascotas. "Para los perros es una experiencia muy positiva, ya que les ayuda a socializarse. Además, los dueños se quedan muy tranquilos porque saben que sus mascotas están en buenas manos".

Alfombra absorbente para perros.

Una empresa comercializadora de productos para mascotas, ha sacado al mercado una  alfombra para perros y mascotas  en general. Es una alfombra absorbente, muy interesante para que los olores de los perros, así como la humedad deje de ser un problema. Es una muy buena alfombra para toda la casa donde se tenga a una mascota, tanto perros, gatos como cualquier otro tipo de mascotas, porque así la casa se mantendrá siempre seca. Es recomendable para cachorros, ya que ellos suelen tener problemas a la hora de retener los líquidos, que se les suele escapar. Es una alfombra especialmente fabricada para estos casos, con un recubrimiento especial, que permite que pueda absorber todo lo que los cachorros echen, tanto orina, humedad y olores. De este modo la casa siempre olerá a limpio. La alfombra absorbente tiene un precio de 35 euros, que es un precio muy asequible si se quiere tener la casa limpia, sobre todo para los perros pequeños, que son los más delicados en este sentido. Suele ser una muy buena idea tener este tipo de alfombras para estos primeros meses.

Sólo nueve perros están inscritos en el registro de animales peligrosos de Jaén.

Seis “rottweiler”, un  “pitbull”, un “american stanford terrier” y un can cruzado son los únicos animales que engrosan el registro municipal de animales potencialmente peligrosos, aunque  existen algunos perros más en diferentes fases de tramitación de su expediente en el Ayuntamiento, según una noticia publicada por el Diario de Jaén. Con el registro se pretende conocer cuántos animales de la capital pueden suponer un peligro para el resto de los ciudadanos para que, si ocurre algún incidente, no sea una misión imposible encontrar al responsable de la mascota. Con esta pretensión, la Concejalía de Medio Ambiente puso en marcha, a principios de año, el registro municipal de animales potencialmente peligrosos, pero, por ahora, sólo hay nueve canes inscritos y algunos más en diferentes fases de la tramitación. Para inscribir al animal hay que poseer la licencia  administrativa para la mascota. Para ello, entre otros requisitos, es obligatorio ser mayor de edad, presentar un certificado de los antecedentes penales, no haber sido sancionado por una infracción grave o muy grave y un informe de una compañía aseguradora. El segundo paso es la solicitud de censado en el registro de animales potencialmente peligrosos.



Galletas vegetarianas para perros.

Los perros también pueden alimentarse de comidas vegetarianas y eso lo demuestra la receta de esta deliciosa galleta vegetariana. Para fabricarlas, necesitas 9 tazas de harina de trigo, 1 taza de levadura nutricional, 1 cucharadita de sal y 1 cucharadita de ajo en polvo, solo eso y nada del otro mundo. Luego, mezclas los ingredientes. Todos mezclados les añades tres tazas de agua y amasas hasta que se forme una masa elástica. Con un rodillo haces que la masa tenga unos 3 centímetros. Lo recortas con un molde, lo metes al microondas y lo cueces durante 15 minutos. Luego lo dejas reposar durante 1 noche y los sirves.



Detenidas por robar un perro valorado en 800 euros.

La Policía Nacional detuvo a dos mujeres como presuntas autoras del hurto de un perro de la raza “yorkshire terrier” valorado en 800 euros de una tienda de mascotas situada en un centro comercial de Santander. El perro fue recuperado y entregado a su propietario. Según la Policía, el hurto tuvo lugar el pasado 24 de julio y se detuvo a las dos acusadas que tienen numerosos antecedentes. Las dos mujeres iban acompañadas de un hombre que entretuvo a la dependienta de la tienda mientras ellas metían al animal en un bolso.  Las detenidas, que no quisieron declarar en Jefatura, fueron puestas en libertad con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sean requeridas para ello.

 <<Volver

 





  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5