Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

¿Sabía qué?


 ... los perros no pueden contagiarse el virus de Gripe A?.

Muchos poseedores de perros se preguntan si nuestras mascotas pueden contagiarse del virus de la Gripe A. Los expertos aseguran que no existen registros de contagio de animales domésticos con este virus (hasta el momento no se ha registrado ningún perro o gato contagiado con gripe A). También afirman que Es muy poco probable que el virus de Influenza A se contagie de humanos a perros o felinos, aunque no se puede descartar por completo hasta el momento no ha ocurrido. En este momento no hay ningún tipo de evidencia de riesgo de contagio por parte de perros y gatos del virus de la gripe A, recalcan distintas organizaciones científicas y de salud. Como siempre, si usted sospecha que su perro está enfermo, ya sea con síntomas similares a lo que podría ser una gripe en las personas, o ante cualquier sospecha de enfermedad (sea cual fuere) lo recomendable en todos los casos es contactar a su veterinario para un examen y para resolver cualquier duda. El profesional será siempre la mejor solución a cualquier problema de salud que presenten nuestras mascotas.

 ... …la mascota de Elle Macpherson también es modelo?

Bella, la mascota de Elle Macpherson, ha comenzado a hacer sus pinitos en el mundo de la moda. La marca Dogside ha contratado a la perrita para protagonizar su campaña de publicad para la próxima temporada otoño-invierno. La perra-modelo sigue los pasos de su dueña-maniquí, firmando este contrato por el que recibirá una substancial suma de dinero. El cuerpo canino, sobrenombre con el que se conocer profesionalmente a la perrita, es la nueva imagen de la marca de ropa y complementos caninos Dogside, tales como abrigos, bufandas, etc. Elle Macpherson, que tiene su propia línea de ropa interior femenina, dice estar encantada de que su mascota se lance al estrellato y de que sea la protagonista de vallas publicitarias en las que se encuentre su imagen. Dogside se acercó a las modelos más importantes para contratar a sus mascotas, siendo Bella la perrita que encabezaba la lista, según declaraba un representante de la firma canina. De esta manera, Bella releva a la ex modelo en el mundo de la moda, aunque las importantes sumas de dinero se las lleve su dueña.

 ... ha muerto la perra más vieja del mundo?

La perra más anciana del mundo, según el Libro Guinness de los Récords, llamada Chanel, ha muerto a los veintiún años, el equivalente de 147 años en "edad humana", en la casa que sus amos tienen a las afueras de Nueva York. Chanel, una salchicha de pelo blanco, falleció de causas naturales el pasado viernes, unos meses después de que los responsables del Libro Guinness le entregaran un certificado que atestaba su longevidad. Chanel no se pudo librar en los últimos años de su vida de los achaques de la vejez, que la obligaban a llevar gafas polarizadas porque tenía cataratas y a ir siempre vestida por su sensibilidad al frío. El can tenía seis meses cuando su dueña, que entonces servía en el Ejército de Estados Unidos, lo adoptó en una perrera de Newport News (Virginia) y le hizo compañía durante los nueve años que estuvo destacada en Alemania. Su propietaria dijo que comía tres veces al día, que su alimento favorito era la pechuga de pollo y que solía correr a diario hasta que un tumor en una de las patas posteriores la obligó, hace unos años, a desplazarse en un carrito. El certificado de la adopción fue el que permitió a los responsables del Libro Guinness certificar el pasado mayo que se trataba del perro más longevo del mundo.

 ... han clonado a un héroe del 11-S?

Un perro, que tuvo un comportamiento heroico en los acontecimientos del 11-S, ha sido clonado y ha sido presentado a la prensa con sus cinco cachorros idénticos. El perro, que se llama Trakr, es propiedad de un agente de policía canadiense ya retirado que ganó un concurso organizado por la empresa de clonación BioArts International. Se trata de una empresa que tiene licencia para la clonación de mascotas, principalmente perros y gatos, pero también de otros animales en peligro de extinción, por unos 150.000 dólares. BioArts llevó a cabo el proceso de clonación de Trakr en colaboración con el controvertido científico surcoreano Hwang Woo-Suk, quien hace unos años tuvo que pedir perdón por una investigación fraudulenta con células madre. El ex agente asegura que conocer a los cinco cachorros, “idénticos” a Trakr, fue un experiencia “muy emocionante”, y aseguró que si llegan a tener las mismas habilidades los emplearían para seguir ayudando a rescatar a gente en problemas.

 ... un hermano del perro de los Obama vive en Murcia?

Paco López, un vecino de Ulea, un municipio de Murcia, tiene uno de los cuatro perros de la camada a la que pertenece la mascota de Barack Obama. Se llama Romeo, tiene ocho meses, pesa unos dieciséis kilos y es un perro de agua de color chocolate con preciosos ojos verdes. Hasta ahí, este perro no tiene nada de especial. Pero todo cambia al descubrir que Romeo es el hermano de Bo, el perro español del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y la mascota oficial de la Casa Blanca. Romeo, Bo y otros dos perros más, todos ellos hermanos, nacieron el 22 de diciembre del año pasado en un criadero de Sevilla. Por esas fechas, el dueño de Romeo estaba muy triste porque a su anterior perro, Rony Castillo, lo habían envenenado. Así que se puso a buscar en foros de Internet hasta que dio con Tatiana, que trabajaba en este criadero de Sevilla. Fue precisamente esta chica, que estudiaba Diseño de Moda en Washington, quien le habló a uno de los nietos de Kennedy de la camada que acababa de nacer. Y, al mismo tiempo, también se lo contó a Paco López, técnico medioambiental y adiestrador de perros. El resto de la historia ya es conocida: la familia Kennedy regaló a la familia Obama un precioso perrito al que llamaron Bo. Su hermano Romeo viajó un poco menos, hasta Ulea. Pero Paco López no descarta ir a la Casa Blanca para que su mascota pueda conocer a su hermano biológico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5