Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Tema de Actualidad


Aprendiendo del cuidador de perros.

 

Por sus conocimientos y experiencias, sus consejos pueden ser decisivos para la salud y la sociabilidad de nuestras mascotas.






Una profesión en alza: el cuidador de perros, un profesional responsable cuya misión es la de estar con los perros cuando sus dueños están trabajando o de vacaciones.

Son una solución a muchos de los problemas del cuidado de nuestras mascotas en la gran ciudad y con los horarios laborales de los componentes de la familia. Pero no sólo son una solución en un momento determinado, sino que sus cuidados pueden servirte como pauta para atender y velar por el bienestar de tu mascota. La experiencia de estos cuidadores y sus consejos pueden ser decisivos para los dueños de mascotas.

Los cuidadores de perros realizan los mismos servicios que los dueños de los animales, pero suelen estar arropados por los conocimientos que han recibido de profesionales y de sus propias experiencias. "Ser cuidador de perros es hoy una profesión muy completa. Hay que tener conocimientos de veterinaria, de alimentación y de educación canina, entre otros aspectos. Además, los servicios van desde paseos de 20 minutos hasta el entrenamiento del animal", decía un profesional con más de veinte años de experiencia en el cuidado de perros.

Estos cuidadores prestan cada vez más servicios, lo que les convierte en un maestro a la hora de recomendar ciertos comportamientos con nuestros perros, comenzando por los cuidados básicos. El perfil de los empleados es gente joven y amante de los animales, que compagina éste con otros trabajos mejor remunerados.

En los últimos años cada vez se reclaman más los servicios de paseadores que lleven al perro al veterinario o a la peluquería. Por otro lado, la experiencia del cuidador de perros se trasmite al dueño del animal en lo referente al  trato humano de la mascota. Muchos dueños de mascotas han recibido de los cuidadores los mejores consejos y experiencias sobre una atención personalizada en la que se controle su dieta, las horas de sueño adecuadas o el ejercicio que debe hacer dependiendo de sus cualidades físicas y de su carácter.

Finalmente, el cuidador de perros soluciona un problema grave en la educación de nuestras mascotas. En cuidador tiene a su cargo varios perros lo que facilita la relación de nuestra mascota con otros congéneres, facilitando su sociabilización. Este aspecto es muy importante en el caso de los cachorros que muchas veces están aislados en casa y sólo interactúan con nosotros.

Un consejo a nuestros lectores: contacta con una empresa o un profesional cuidador de perros, aunque no necesites de sus servicios de forma apremiante. Su papel en la educación de nuestra mascota puede ser decisivo y los consejos que recibirás de él, debido a su experiencia y conocimientos, pueden ser de gran utilidad para la salud y sociabilidad de tu mascota.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<<Volver

 

 

 

 

 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5