Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades

Una casa con forma de mascota.

Una casa curiosa. Desde luego su dueño puede considerarse un auténtico amante de los animales porque ha construido su casa con forma de can que se encuentra en Cottonwood, en el estado de Idaho (Estados Unidos).El edificio principal, llamado Sweet Willy, está acompañado de una parte más alta,  más de 3 metros más alta, que forma la cabeza del perro llamado Toby. Curioso, la verdad.

Un guisado casero para nuestro perro.

Voy a sugerir una receta de comida para nuestra mascota.  Se trata de un guisado que será delicioso, muy nutritivo, pero que hay proporcionarle en la cantidad acorde a su metabolismo y organismo. En primer lugar, se mezcla una taza de arroz, una taza de harina de avena, dos huevos y una pizca de sal. Estos ingredientes se hierven en una olla y luego se agrega hígado en trozos, verduras variadas y media taza de aceite de maíz. Se cocina todo durante otros veinte minutos, y luego de apagar el fuego se le agrega un pellizco de levadura de cerveza, igual cantidad de germen y salvado de trigo. Debe servirse tibio.

Los perros se humanizan cada día más, según el Dr. Bruno.

Son diversas las causas que empujan a los perros a los desordenes de conducta cotidianos. Los principales problemas que sufren son la agresividad contra las personas y la automutilación. Por lo general, los dueños que acuden al Dr. Bruno, un veterinario especialista en comportamiento de los perros "suelen hablar de sus mascotas como si fueran humanos, como si fueran hijos". Además, especialmente en la clase media alta ocurre que "se adquiere un animal como bien suntuario o por status social. En esos casos, el animal queda luego solo, muy aislado", cuenta. Hay dueños que instalan a sus mascotas sobre el diván, como si se tratara de un trono canino, y otros que les inoculan sus propios conflictos y depresiones: el especialista recuerda el caso de un animal que solía destruir metódicamente el mobiliario de la casa cada lunes. Tras una minuciosa indagación qué era lo que lo afectaba tanto: su adoradora dueña acababa de divorciarse y pasaba el domingo llorando abrazada a él, como si fuera la tabla de salvación para su naufragio sentimental.

 

El lugar de descanso de los perros.

Hoy existe la posibilidad de realizar obituarios y también de darles a los perros, esos miembros informales de la familia, el último reposo en bucólicos jardines donde puede dejarse en su memoria el consabido ramo de flores. Adriana Kreuzer, la dueña del cementerio Jardín del Amigo , en Olivos, donde descansan 11.000 animales, explica: "Las personas que entierran a sus mascotas en forma individual bajo los pinos o las acacias tienen acá varios animales y vienen a visitarlos seguido. Los que no vuelven son los que los tienen en la fosa común o se llevan las cenizas después de la cremación". Esos son los servicios que presta su cementerio, además del retiro en ambulancia.



<<Volver






  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5