Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Nuestras Razas

 


El Schnauzer miniatura, uno más de la familia.

 

Tras una apariencia poco elegante, se encuentra un perro atento, fácil de adiestrar, fiel a los suyos y buen vigilante.



  

Estamos ante una raza de perro robusta y rechoncha. El tamaño y el temperamento del Schnauzer le han convertido en uno de los perros familiares más extendidos.
Los dueños de este perro saben que siempre estará vigilante y atento, dispuesto a defender a todos los de su entorno. Históricamente, se ha dado a conocer como excelente guardián, ya que suele ladrar ante la presencia de cualquier desconocido y, a pesar de su tamaño, es un animal muy aguerrido y dispuesto a defender a la familia y al hogar donde vive.

Su aspecto externo le convierte en un animal simpático.  Tiene miembros cortos y muslos fuertes. Una peculiaridad de esta raza es que tiene "pies de gato", plantas sólidas, cola alta y recta. Lo que hace curiosa a esta raza es que tiene las cejas en cepillo, que caen sobre los ojos, barba rígida y espesos bigotes. Su pelaje es tupido, áspero, duro y espeso, de colores que van desde el gris oscuro al negro.

SU TEMPERAMENTO.

Aunque existen tres variedades de la misma raza, el miniatura, el mediano y el gigante, su comportamiento es el mismo en estas tres versiones. Igual contenido en distintos envases. Igual que sus hermanos de raza, el Schnauzer miniatura es fuerte, veloz, resistente a las enfermedades.

Se trata de una raza de perros inteligentes, despiertos, a veces pendencieros y siempre temperamentales. Fiel a los suyos hasta el heroísmo, reclama ser uno más de la familia.
Un etólogo resumía así su temperamento: “Amoroso e inteligente. Energético, afectuoso y obediente. Juguetón, feliz y alerta. Además, le gustan los niños”.

La mayoría de los dueños de Schnauzer reconocen que es un perro muy alegre, atento y aprende con facilidad. Siempre está vigilando y dispuesto a defender, aunque no es mordedor. De carácter juguetón y lleno de energía, a veces le aflora esa veta de perro pendenciero y nervioso, comportamientos que se pueden corregir al comienzo de su aprendizaje.

Los Schnauzers tienden a ladrar mucho, pero no tienen un ladridito agudo y no es tan insoportable como con otras razas pequeñas. La mayoría de las veces su ladrido suena como que te está hablando en una voz grave. Son excelentes perros guardianes y cazadores de ratones, además de excelentes compañeros de viajes. Algunos pueden ser reservados con extraños, pero la mayoría se siente a gusto con todo el mundo.
El Schnauzer se encuentra tan cómodo en el campo como en la ciudad y no precisa de excesivo ejercicio aunque esté siempre inquieto.

No son muy tragones por lo que se le pueden administra solamente tres  comidas diarias.  No se les debe sobrealimentar pues tienden a subir de peso fácilmente.
Viven en promedio unos 15 años, y no dan muestras de su edad hasta que ya son muy viejos. Hasta ese momento han mantenido su talante vigilante, despierto, cariñoso y prudente.

No requiere demasiados cuidados. Solamente aparece como necesario el cepillado diario de su tupido pelo.  Se le debe cortar el pelo dos veces al año, en primavera y en otoño. Esta raza tira poco o nada de pelo, lo que la convierte en una buena opción para personas que sufren de alergias.

Es conveniente limpiarle los bigotes después de las comidas.

Así se simple.

 

 

<<Volver




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5