Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades

Los mexicanos gastan más en comida para mascotas que para la familia.

La crisis económica no parece afectar a los gastos en mascotas de los mexicanos. Una lata de res en su jugo para mascotas es hoy más cara que una papilla para bebé o una lata de atún para consumo humano. Aunque los precios de los alimentos para mascotas aumentaron un 12 por ciento sólo en 12 meses, según el Banco de México, los especialistas refieren que los dueños de perros y gatos no bajaron las compras para satisfacer las necesidades de sus animalitos. Curiosamente, los humanos han restringido su consumo de alimentos elaborados, pero no redujeron ni la cantidad ni la calidad del alimento para sus perros y gatos. En América Latina, México es el segundo mercado más importante en materia de consumo de alimento para animales, con una población de domésticos cercana a los 28 millones, de los cuales 25 millones son perros y gatos. Además, el potencial de negocio para los productores de alimentos procesados para mascotas todavía sigue siendo muy grande. Se estima que cada año hay 200.000 nuevos hogares que dan entrada a una mascota.

Spa para perros.

Dicen que la búsqueda del bienestar es una de las tendencias más importantes de la humanidad del siglo XXI. En dicho escenario, los cada vez más numerosos propietarios de mascotas invierten más y más dinero en servicios de belleza, salud, alimentación y bienestar general para encaminar a sus animalitos en esta moda del placer. Las razas dirigidas a hogares pequeños, acompañamiento o para niños, reclaman también más cariño y atención de sus dueños y tienen mayores necesidades de aseo y atención médica preventiva. Esta es la razón por la que han nacido y crecido miles de establecimientos para cuidados estéticos para las mascotas, sobre todos los “spa”. La idea principal de este negocio es proporcionar un lugar de relajación y cuidado estético diseñado especialmente para las mascotas. En estos centros de bienestar, las mascotas son bañados, masajeados y hasta les cuentan cuentos. Algunos cuentan con jacuzzi cuyos baños, además de relajar, sirven para combatir enfermedades de la piel de las mascotas, como las seborreas secas y aceitosas, el acné felino, las dermatitis, alergias y para eliminar pulgas y otros parásitos. También emplean técnicas de hidroterapia y ozonoterapia, que además se utilizan para relajar a perros demasiado nerviosos, que cuando disfrutan de estos servicios se quedan casi dormidos en el agua.

George, el perro más alto del mundo.

Una perro de la raza Gran Danés”, de dos metros de largo podría ser el perro más alto del mundo. George, con un peso de más de 50 kilos espera ser registrado en los Récords Guinness, ya que el detentador del anterior record murió de cáncer en agosto pasado. George consume 50 kilos de comida al mes y duerme solo en su propia cama “Queen sise”. Sus dueños lo tienen desde que el perro cumplió siete semanas de edad. Su veterinario dijo: “En mis 45 años de experiencia de trabajo con perros de raza gigante, sin duda, George es el perro más alto que jamás haya visto”.

 

Una receta original, “brownie de hígado”.

Aquí traemos una nueva receta originalísima para que vuestro perro se relama el hocico. Se trata de unos vistosos y nutritivos “brownies” de hígado. Los ingredientes de la receta son:  1/2 kg de hígado de vaca o de pollo – 2 tazas de germen de trigo – 2 cucharadas de harina de trigo integral – 1 taza de cebada cocida – 2 huevos – 3 cucharadas de manteca de maní – 1 diente de ajo – 1 cucharada de aceite de oliva. Para su elaboración se precalienta el horno a 180 ºC. A continuación se pasa el hígado junto con el ajo en la procesadora. Finalizada esta operación agregamos los huevos y la manteca de maní. En un recipiente aparte se mezcla el germen de trigo con la harina integral y la cebada previamente cocida. Se le incorpora la mezcla procesada de hígado, más el Aceite de Oliva y la sal. Esparce la preparación en una fuente adecuada, previamente engrasada, y hornea durante 20 minutos. Retira del horno, deja enfriar y corta los “brownies” en cuadraditos adecuados al tamaño de tu perro. Después deberás conservarlos en el refrigerador.



<<Volver






  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5