Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades


 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

Si su perro responde por usted…

Un hombre escribió una carta a un pequeño hotel de un pueblo que planeaba visitar en sus vacaciones. “Me encantaría llevar a mi perro conmigo. Es muy limpio y se comporta muy bien. ¿Estarían ustedes dispuestos a permitirle que pasase la noche conmigo en mi habitación? Inmediatamente llegó una respuesta del dueño del hotel en estos términos: “He administrado este hotel durante muchos años. En todo este tiempo nunca he tenido un perro que robe toallas, copa de cama o vajillas de plata, o que se haya llevado cuadros de las paredes. Nunca he tenido que echar a un perro a medianoche por provocar escándalos a madia noche, debido a que está borracho y nunca ha habido un perro que se haya marchado sin pagar la cuenta”, para terminar diciendo: “Sí. Su perro es bienvenido a mi hotel y, si su perro responde por usted, también usted será recibido con agrado”.

El perrito de la Beckham viaja en business.

La exagerada Victoria Beckham pagó 2.000 libras (unos 2.200 euros aproximadamente) para que su nueva mascota volase en primera clase de avión. Y lo hizo después de gastarse en las rebajas 350.000 euros de nada "para ayudar a la economía".El perrito es un cachorro de bulldog inglés que su marido David le regaló las pasadas navidades y al que Victoria tiene un enorme cariño. Beckan eligió esa raza "porque representa la tenacidad y el espíritu del futbolista en el campo”. Quizás por ello, su esposa, no ha escatimado en gastos para que el animal esté rodeado de lujo. La compañía que eligió Vicky para que el perro viajara de Londres a Los Ángeles fue PetAir, que hizo posible que el bulldog fuera cómodo en una jaula de madera hecha a medida y con ropa de cama, agua, un examen médico previo al vuelo y una noche al cuidado del veterinario.

Cama de felpa para perros.

Una suave cama de felpa promete hacer felices a las mascotas, sobre todo aquellos perros que pasen horas y horas durmiendo. Es una cama con forma de perro y que es perfecta para que la mascota canina pueda descansar tranquilamente, sobre todo ahora en el invierno. Al ser de felpa, perro está mucho más abrigado y descansa de una manera mucho más confortable. Además de ser muy suave, es una cama para perros muy blandita, que también es un aspecto a tener en cuenta. Su diseño es de lo más agradable y se puede poner en cualquier estancia de la casa. La podemos comprar de dos tamaños, para que se pueda adaptar mucho mejor al tamaño del cuerpo del nuestro perro. El precio: podemos encontrar esta cama desde 24,90 euros.

 

Está de moda ponerle al perro una camiseta igual a la del dueño.

En el mundo de la moda, ya se pueden hacer estampaciones en casi todo. Aunque el producto estrella sigue siendo las camisetas. Pero también se personalizan relojes, azulejos con colgador de paños, tablas de cortar el pan, llaveros, encendedores, chapas, alfombrillas, fundas para móviles, bolígrafos, bolsos, paraguas, billeteras, tazas... Incluso el último grito en mascotas consiste en comprarles ropa personalizada. «Está de moda ponerle al perro una camiseta igual a la del dueño», afirma Cristina Blanco Cabral, una artesana y comerciante de Vigo, que comenzó su trabajo en 1993, haciendo estampaciones en tinta, pero que hoy se ha pasado al bordado en hilo. Para Cristina, la camiseta es el producto reina para las estampaciones personalizadas y su última novedad. “Según hemos podido comprobar en las grandes ferias internacionales, lo más de moda es que el perro lleve la misma estampación que la del dueño”, dice Cristina. El precio de la camiseta para el perro, unos diez euros; para las personas, varían un poco más los precios.


Alojamientos de lujo para mascotas.

En los modelos de hoteles hay de todo tipo y magnitud: enormes e internacionales, pequeños, curiosos, boutique, “all inclusive”, resorts, ecológicos y, ahora también, para mascotas. La industria del cuidado de los animales de compañía continúa en franco crecimiento desde hace aproximadamente 10 años. Primero aparecieron los cuidadores y paseadores de perros, luego la peluquería, los diseñadores de indumentaria exclusiva y los chefs dedicados a la comida de mascotas. Hoy en día, el nuevo “boom” de este mercado son los alojamientos de lujo, con nuevos servicios exclusivos para perros y gatos como spa. gimnasio, comida de vanguardia y todas las comodidades de un 5 estrellas. El último grito es el Château Poochie Resort & Spa de Pompano Beach (Florida, USA), un hotel donde cada habitación posee un estilo diferente y un televisor de pantalla plana, e incluso las de mayor nivel cuentan con cama King Size. En su deseo de convertirse en el hotel de mascotas más lujoso del mundo, ofrece para perros y gatos servicios a imagen y semejanza de las grandes cadenas internacionales. De esta manera, los huéspedes pueden acceder al Fitness Center y ejercitarse con un personal trainer, visitar la boutique de alta costura, tomar unos masajes en el Zen Wellness Center o disfrutar de los servicios de peluquería, faciales y manicura del Spa. Efectivamente, unas vacaciones únicas para su perro o su gato.



<<Volver






  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5