Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades


 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

MQB. Mira quién bailan al cuadrado.

Sin palabras. Vea el video haciendo clic.

Mascotas a todo lujo.

Llevar una vida de perros, en Hollywood, probablemente no sea lo mismo que en España. Al menos, si nos centramos en los perros que tienen el privilegio de ocupar uno de los más exclusivos hoteles para animales de la ciudad. 'D Pet Hotels' es, sin duda, un lujo al alcance de muy pocos. Para empezar, la mascota es recogida en un lujoso deportivo desde su casa, para ser trasladada a este 'hogar temporal' en el que no le va a faltar de nada. Desde lujosas habitaciones con televisión incluida hasta una alimentación individualizada, pasando por entrenamientos y masajes. La propietaria del hotel, Alissa Cruz, tiene claro que hay gente que considera a su mascota como parte de la familia y que no tiene reparos en gastar lo que haga falta para que el animal esté perfectamente.  Y ese gasto puede ir desde los 65 dólares por noche que cuesta una habitación 'normal', con cama y televisor hasta los 110 de la suite con cama extragrande y televisor con más pulgadas. Antes de admitir a los animales, eso sí, el hotel les realiza un test de comportamiento para estar seguros de que van a poder adaptarse al local.  Una vez superado el test, todo serán ventajas: agua embotellada, comida exclusiva, masajes y zonas recreativas para los canes, donde pueden jugar a su aire.  Según la última estadística de animales domésticos, el 62% de los hogares americanos tiene una mascota, lo que equivale a más de 71 millones de casas.

Cámara de fotos exclusiva para mascotas.

La firma japonesa Fuji ha lanzado al mercado una nueva cámara de fotos digitales exclusiva para mascotas. Con una función técnica especial similar a la que detecta cuando una persona sonríe, esta nueva cámara detecta cuando el perro o el gato están mirando a la cámara. Según la empresa japonesa esta nueva función resuelve un problema Bastante frecuente: que cuando queremos retratar a nuestra mascota, nunca mira a la cámara. Con la nueva función podemos “lograr mejores fotografía de nuestras mascotas, especialmente en los escasos momentos en que su mirada se dirige al objetivo de la cámara”, aseguran los ingenieros de Fuji. Aunque también aclaran que “esta característica funciona mejor con ciertas razas y ciertas caras que en otras”, debido a la morfología de la cara de cada raza, por lo que en algunos casos el sistema puede ser “engañado”. Fuji ya había sacado antes un sistema de flash especial, el Flash Super Inteligente FinePix (así se llama), que aseguran captura la suavidad y el brillo natural del pelaje en los animales.

 

Las Flores de Bach, último hallazgo para las mascotas.

La medicina alternativa ha presentado su último grito en cuidados de las mascotas: las Flores de Bach. El tratamiento con estas flores puede ayudar a contrarrestar el estrés de las mascotas y convertir sus pensamientos negativos en bienestar emocional. Estas flores permiten reducir la intolerancia hacia otros seres vivos. Muchos perros, por ejemplo, mantienen comportamientos agresivos con otros perros, e incluso con seres humanos (muchas veces con niños), lo cual representa un peligro potencial. Con este tratamiento se pueden volver animales más tranquilos y relacionarse con otros perros de forma más pacífica. También pueden reducir su agitación, e incluso su falta de sueño. Esto puede traducirse no sólo en una mejor calidad de vida para el animal, sino que también para ser mascotas más mesuradas y dóciles. Las mascotas tristes y somnolientas muchas veces se sienten incómodas y con poca motivación por su tipo de vida. Sin embargo, agregándoles estímulos a través del uso de Flores de Bach se pueden mostrar más interesadas por el mundo que las rodea.


Escolares tudelanos aportarán ideas para evitar los excrementos de perros en las calles.

El Ayuntamiento de Tudela va a poner en marcha una nueva campaña, dirigida a escolares, con el fin de concienciar sobre los problemas que originan las heces de perros en la ciudad. La novedad en esta edición es que se premiarán los proyectos que mejor idea aporten para paliar la presencia de excrementos en las calles de la capital ribera y que el consistorio podría llevarlos adelante. Como explicó la edil de Promoción e Innovación Maribel Echave, "el problema de heces de perros en Tudela es importante". "También es cierto que de los casi 3.500 propietarios de perros que hay en Tudela, no son más de un centenar los que no se preocupan de este tema. Se observa que hay calles sucias y vamos a intentar disminuir este problema, que es de educación, empezando por la base, concienciando a los niños", señaló.  La edil añadió que este tipo de campañas son "el principio", ya que el consistorio está revisando las ordenanzas que regulan la tenencia de mascotas, la de limpieza viaria y la de jardines "para unificarlas en condiciones y ver qué sanciones hay".



<<Volver






  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5