Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Nuestras Razas

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


El Pomerania, un perro “juguete”

 

Goza de una extraordinaria difusión porque es un perro alegre, afectuoso, inteligente y nada agresivo.

 

Sólo las razas con un carácter extraordinario, como el Pomerania, han ocupado y ocupan un lugar privilegiado dentro de la historia del perro. Si quiere disfrutar de un perro de maravilloso, de carácter tranquilo y afectuoso, de pequeño tamaño, como un auténtico juguete, usted busca un Pomerania.

Está considerado el más inteligente y obediente de las razas Toys. A pesar de esta visión idílica, se trata de un animal travieso y muy curioso, tranquilo dentro del hogar, pero que puede hacer gala de genio en el exterior.

El cachorro Pomerania no debe ser elegido ni por su color ni por su aspecto, su carácter es lo primordial. Si aspira usted a ser dueño de un perro de esta raza deberá quedar encantado con su amabilidad o alegría sino es menor esperar otra oportunidad.

Los poseedores de un Pomerania aseguran que es un perro alegre, afectuoso, inteligente, y nada agresivo. En la actualidad, goza de una extraordinaria difusión, principalmente por ser un animal idóneo para vivir en el hogar, en especial si se trata de un apartamento pequeño. Sin embargo, el éxito alcanzado por este perro no sólo es consecuencia de su reducido tamaño, sino también de su viveza y, sobre todo, de su carácter.

Con los niños y ancianos se comporta de maravilla, siempre están pendientes de ellos y nunca les van hacerle un mal gesto, están siempre alrededor del dueño, se hacen inseparables. El Pomerania es una raza de perros activos, inteligentes, y leales a sus amos. Tienen generalmente preferencia por una persona de la familia, aunque son fieles y dóciles con todos los integrantes.

IMAGEN IDEAL

A los siete meses tendrá su altura definitiva que lo acompañará toda su vida adulta. La capa al nacer cambia considerablemente durante la muda y necesita cuatro años para se complete con la capa definitiva.

La cabeza, las orejas y las caras externas de los cuatro miembros están cubiertas por un pelo raso y denso, mientras que las restantes partes del cuerpo están revestidas de un largo y abundante manto.

Se trata de una raza muy longeva, ya que llega a vivir 10 años. Es frecuente ver un Pomerania de edad avanzada paseando con su amo por las calles o parques. Para que eso ocurra, necesita cuidados, comenzando por la vigilancia de sus orejas porque los perros, al igual que las personas, sufren de otitis a causa de alguna corriente de aire o de la acción de algún parásito externo (pulga garrapata, etc.). Debemos tener también cuidado de que no haya corrientes de aire en el interior de la casa, para evitar posibles resfriados.

El Pomerania no requiere grandes cuidados por parte de su dueño. Un cepillado diario durante la adolescencia para facilitar el cambio de pelo y como adulto necesitará varios cepillados a la semana. Hay que prever perdida de piezas dentales con cuidados regulares que incluyen cepillado.

 

<<Volver


 

 

 

 

 

 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5