Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades


 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

Vino inglés para mascotas.

Los perros y los gatos son las mascotas estrellas más extendidas en el mundo y por ello cada día inventan nuevos productos para hacerles más cómoda la existencia en su calidad de vida entre humanos. En cierta medida es lógico pensar que si algo es bueno para nosotros, también lo es para ellos ya que comparten nuestra vida cotidiana. Un ejemplo de esto es un nuevo producto alimenticio para perros y gatos que os muestro a continuación. Se trata de un vino especialmente creado para ellos, cuya colección está formada por cinco botellas con distintos sabores. En realidad poco tiene de similitud con un vino, a no ser por el diseño su botella ya que lógicamente no contiene alcohol y su manera de tomarlo es mezclado con la comida para conferirle una gama de sabores exquisitos. Bark Vineyards, que así se llama esta bebida inglesa para mascotas es totalmente sana y está pensada para el gourmet más exigente. Así que si piensas que tu mascota es uno de esos marqueses que se merecen lo más exquisito para su paladar sin pensar en lo que te va a costar, quizás esta colección sea de su interés.

Consejos para prevenir colesterol alto en animales domésticos.

Los veterinarios aseguran que hay numerosos métodos para prevenir el colesterol alto en su perro. Los más corrientes y que se encuentran en casi todas las dietas son estos:

· Alimento de alta calidad para su mascota sin conservantes, colorantes o añadidos.

· Si su mascota ha sido diagnosticada con colesterol alto, cambie su dieta a una que contenga diez por ciento o menos de grasa.

· Proporcione siempre agua potable fresca para evitar la deshidratación y para enjuagar las toxinas.

· Cerciórese de que su animal doméstico consiga ejercicio regular - camine su perro dos veces al día y anímelo a nadar. Mantenga su gato activo jugando con él.

 

Las diez peticiones de un perro a su dueño.

La redacción de Cannis ha publicado en su último número estas diez peticiones tipo que puede hacer a su dueño un perro hoy:

1.- No te enfades conmigo por mucho tiempo, ya que mi vida solo dura más o menos de 10 a 15 años.

2.- Dame cariño y afecto, que lo necesito mas que nada y dame tiempo para averiguar que quieres de mi.

3.- Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes y yo solo te tengo a ti.
4.- Háblame, aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas.

5.- Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo lastimarte con un mordisco pero no lo hago porque te quiero y nunca te haría daño.

6.- Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta, tal vez no me estas alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón esta envejeciendo o debilitándose.

7.- No me dejes nunca en la calle: no quiero morir en la perrera municipal ni bajo las ruedas de un auto; cierra tu propiedad con una buena reja y no dejes abierta la puerta (acuérdate que también hay ladrones).

8.- Por favor cuídame cuando envejezca ya que tú también envejecerás algún día.

9.- No me abandones jamás: sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo; si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me des en adopción antes de echarme a la calle.

10.- En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar esto sin ti. Todo es más fácil para mi si tu estas a mi lado por que siempre te amaré.

 

Horóscopo canino: perros de Capricornio.

Perros de Capricornio, corresponde a los canes nacidos en el periodo comprendido entre el 23 de diciembre y el 20 de enero. Los perros nacidos bajo este signo son animales disciplinados y obedientes y se muestran prudentes y cautelosos cuando es necesario. Son animales tranquilos y responsables, pero en muchas de las ocasiones son persistentes hasta conseguir su objetivo, no cejan en su empeño con facilidad. Les gusta recibir afecto por parte de los integrantes de la casa y que les halaguen constantemente; si no es así se muestran melancólicos y hasta tristes. Por lo general se muestran felices y alegres y demuestran gran paciencia con los más pequeños de la casa, dejando ver que son perros de los que te puedes fiar. (De blostop.com).


Catarroja: “brigadas verdes” contra las cacas de perros.

La alcaldesa de Catarroja, ha presentado en sociedad a la patrulla verde, una patrulla de vecinos de Catarroja que desde el pasado martes están recorriendo parques y jardines del municipio con el objetivo de “concienciar a los dueños de perros que no cumplen con su obligación de recoger los excrementos caninos”. Seis brigadas verdes están recorriendo durante este mes toda la localidad, para concienciar a los vecinos de la importancia de mantener limpia Catarroja y cumplir la normativa. En este sentido, de lunes a domingo, la brigada verde informará y concienciará a la población para entre todos poder ayudar a mantener las instalaciones en perfecto estado, en lo que supone la tercera fase de la campaña municipal de participación ciudadana para acabar con los excrementos caninos en las calles, parques y jardines de la localidad. Además, las brigadas identificarán a aquellos vecinos que tienen mascota y no recogen los excrementos de su perro, avisándoles de su obligación de cumplir con las normas. Al infractor se le hará entregará de un papel que simula una multa de la policía. En él, se le indica al infractor que la próxima vez que incumpla la ordenanza municipal reguladora del orden y limpieza en los espacios públicos, y no recoja los excrementos de su mascota, un policía le puede multar hasta con 1.200 euros.



<<Volver






  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5