Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Editorial

  
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Salamanca educa perros.

 

arece ser que algunos Ayuntamientos están empezando a tomar conciencia de lo importante que son las mascotas y más concretamente lo importante que es su educación. Entienden que lo mejor para las mascotas y sus dueños no son las acciones parciales, inconexas, sino una formación completa y total sobre el comportamiento de las mascotas y de sus dueños.

Las iniciativas municipales no se centran sólo en los animales sino que también se dirigen a los dueños y propietarios de las mascotas, ya que su comportamiento y punto de vista sobre el tema es la base y el reflejo donde la mascota se identifica.

Es el caso del Ayuntamiento de Salamanca ha presentado a sus vecinos una propuesta para enseñar a la población, adultos y niños, la importancia que tiene una buena educación en los animales, centrándose en los perros.

Muchos de los problemas de conducta que tienen las mascotas se deben a una no correcta educación. Los cursos que se impartirán en Salamanca tienen como objetivo enseñar, a través de teoría y práctica, el lenguaje de los perros para evitar comportamientos por parte de estos descontrolados. Los cursos también recogen el objetivo de reducir los abandonos y la eutanasia de mascotas a causa de no poder controlar su comportamiento.

En la temática de los cursos se tratará desde el origen y la evolución de los peros hasta la actualidad, hablando de las fases de desarrollo, de su conocimiento e incidiendo en las bases de una correcta educación y comportamiento tanto en su entorno como fuera del mismo. También se trabajarán las órdenes básicas a los perros, así como la socialización entre las mascotas.

Una iniciativa digna de ser seguida.

Ángel de Uña y Villamediana
Periodista
Nos interesa su opinión.

 

<<Volver

 

 

 


 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5