Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades


 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

Para consultar la guía de hoteles para mascotas.

La Fundación Affinity ha publicado su anual “Guía para viajar con animales de compañía 2010”, con la que pretende ayudar a los propietarios de perros o gatos a planificar las vacaciones con ellos. Si quiere conocer una lista de hoteles de lujo que admiten animales puede verificar datos de sus características en www.experienciasymas.com/mascotas.php o en www.reserve.experienciasymas.com. A pesar de esta información, avisamos a nuestros lectores que deben ser cuidadosos si no quieren llevarse una sorpresa. Cuando busquen la información por  Internet, en agencia de viajes o en el propio hotel es muy importante indicar muy bien de que tipo de animal estamos hablando. Hay situaciones donde nos indican que admiten animales pero eso por si solo no es suficiente. Debemos preguntar y hacer constar en la reserva la especie del animal de compañía (un gato, un perro, etc.) y la talla y el peso. Igualmente si pensamos que la raza del animal puede ser un inconveniente o cualquier otra particularidad como el tamaño excesivo de pelo. Para los servicios que procura el hotel para las mascotas, los tenemos desde los que no facilitan ningún tipo de información sobre servicios en el hotel o en el exterior hasta los que mantienen servicios de comida, peluquería o asistencia veterinaria.

Surfistas de cuatro patas.

Medio centenar de perros disputarán una prueba de surf canina, en las playas de San Diego, en California. Se trata de una competición de carácter benéfico cuya recaudación en esta ocasión irá a parar a la unidad policial canina de San Diego. Los perros participan equipados con sus trajes de neopreno confeccionados a medida. Cada participante tiene diez minutos para agarrar una buena ola, y los jueces valoran su nivel de confianza, la longitud de la ola más alta que surfearon y la habilidad del can sobre la tabla. Los dueños pueden ayudar a sus mascotas a llegar hasta el punto del oleaje, pero luego es estrictamente el perro frente al Pacífico. Según el dueño de una de las perras participantes, “el surf para perros requiere que el perro confíe en ti. Que tú participes con él en la actividad, es algo único.

 

Tintes y extensiones para perros.

Parece que, en los últimos tiempos, se ha incrementado la aplicación de tintes para las mascotas y del empleo de las extensiones. Aunque eso no supone una estricta novedad, lo que supone una innovación es que los nuevos tintes no resultan tóxicos, pero es necesario al igual que en las personas, realizar una prueba alérgica 24 horas antes de su aplicación. Los colores fucsias y azules son los más demandados, seguidos de los verdes. 

“Encantador” de perros a la española.

Un chihuahua que ha tomado el control de la casa. Un pastor alemán al que su dueña no puede pasear tranquilamente por la calle sin que la arrastre de un lado a otro. Un sharpei que no entra en el veterinario si no es a rastras. Estos son algunos de los complicados casos a los que se enfrenta cada viernes Borja Capponi, un encantador de perros a la española, en el programa Malas pulgas de la cadena Cuatro. Este adiestrador de canes madrileño, con orígenes italianos por parte paterna, lleva 15 años dedicado a educar al mejor amigo del hombre y, sobre todo, a sus dueños. "Hay gente a la que es muy difícil hacerle entender que sus mascotas son animales. Creen que razonan igual que las personas", asegura. "El 95% de los canes se pueden rehabilitar. Lo complicado de mi profesión es enseñar al dueño cómo tiene que convertirse casi en perro para que el animal sea equilibrado", añade.


La alimentación de los perros ancianos.

La criadora de perros Carmen Sarai, conocida por sus consejos sobre alimentación, asegura que “los perros no son iguales en todas las edades, ni siquiera en la alimentación”. Por eso, ha dado unos consejos sobre la alimentación de los perros ancianos. “La edad en la que entran en la ancianidad los perros no es la misma para todos, cuando mayor tamaño, antes se llega al envejecimiento”, afirma la experta en alimentación. Las necesidades energéticas son menos que las de uno joven, por lo que debemos darle un 20% menos de aporte de calorías, ya que la actividad física disminuye. Aumentan su porcentaje de grasa y pierden tejido muscular, por lo que se recomiendan niveles moderados de grasa. Con respecto a las proteínas, no necesitan más, pero si de mejor calidad biológica y digestiva. Resumiendo, las necesidades alimenticias son:
- Régimen de alimentación para un reducido consumo energético.
- Aportación cantidades moderadas de grasa pero rica en ácidos grasos.
- Nivel moderado de proteínas, pero de alto valor biológico.
- Se necesitan suplementos vitamínicos y minerales que aporten vitaminas del grupo B y antioxidantes (E).

 



<<Volver




  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5