Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Nuestras Razas

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


El eurasier: un perro fiel, alegre y tranquilo

 

Es un dechado de virtudes, ya que requiere pocos cuidados, es muy casero y excelente “canguro” de niños.

 

Elegante y fuerte, poco ruidoso y muy limpio, el eurasier es un perro agradable, de porte elegante, robusto y tranquilo, fiel a su amo y familiares, alegre y vigilante de los niños. Está perfectamente adaptado a la vida en familia. Es bastante social y muy obstinado.

Estamos ante un perro que es un dechado de virtudes, que requiere pocos cuidados y que no le gusta el excesivo movimiento, ya que es un perro casero y tranquilo.
Es un buen vigilante y defensor sin ser demasiado agresivo. Raramente siente la necesidad de la caza que siente su pariente el Samoyedo. Una amiga mía, que es dueña de un ejemplar de esta raza, llamado “Falko” me decía que “las hembras de eurasier son unas excelentes canguros para los niños”.

POCO LABRADORES

Los etólogos consultados por nuestra esta publicación coinciden en afirmar que el eurasier es un perro calmado, muy fiel, tiene un carácter muy equilibrado, buen vigilante y atento sin causar mucho ruido.

Los perros de raza eurasier suelen ser poco ladradores. Si bien de cachorros son juguetones, al llegar a la adultez suelen ser muy calmados, llegando a ser introvertidos y muy desconfiados de los extraños.  Para atender plenamente el impulso de sus cualidades, el eurasier necesita de una meticulosa socialización y del contacto humano estrecho e ininterrumpido en un marco familiar y debe gozar de una educación plena de comprensión pero rigurosa y continuada.

Una de las particularidades del comportamiento de los ejemplares de la raza eurasier es que ante la presencia de extraños más que ladrar suelen gruñir intensamente por lo que en general son excelentes guardianes. Tanto es así que resulta frecuente encontrar ejemplares demasiado recelosos que no soportan la intromisión de una persona ajena a la familia a la que pertenecen. Por ello nuevamente es importante remarcar que el eurasier necesita de una meticulosa socialización junto a una educación temprana y a una adecuada jerarquización dentro del grupo familiar.

Ama el grupo familiar y lógicamente quiere fielmente a sus dueños. Con los desconocidos es algo reservado, pero raramente se muestra agresivo.

Es fácil educarlo y con una educación constante será el compañero ideal para la gente con pocas ganas de movimiento. Al perro eurasier se le utiliza únicamente como perro de compañía. Ama la vida en familiar aunque puede llegar a ser un excelente guardián.

Proviene del cruce de un Chow-Chow con un Wolf-Spitz. Luego, en el año 1973 se les cruzó con perros de raza Samoyedo, y finalmente se le reconoce como raza por la F.C.I. con el nombre de eurasier. Es un perro de talla mediana, de buenas proporciones, orejas derechas.
Necesita del contacto humano estrecho e ininterrumpido, con un marco familiar, y debe gozar de una educación plena de comprensión pero rigurosa y continuada.

POCOS CUIDADOS

Es poco ruidoso y muy limpio, pero el cuidado de su abundante pelo es laborioso, sobre todo siendo jóvenes y durante el cambio de pelo, constituye el cuidado más exigente de esta raza.

Por lo demás es fácil educarlo y con una educación constante será el compañero ideal para la gente con pocas ganas de movimiento.

El eurasier es un perro muy vigoroso, que se adapta a todas las condiciones de vida con sólo una dosis de afecto y a condición de vivir en familia. Contrariamente al Chow-Chow, no es sensible a los cambios de estación y padece menos de eccema. Es inútil bañarlo más de dos o tres veces al año, pero su pelo precisa un cepillado regular, especialmente su tupida cola, los cuartos traseros y las patas anteriores recubiertas de largos pelos.

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5