Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Economia de Bolsillo

 


  

<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


  Las hipotecas subirán poco en 2014 y 2015.

En su informe de Estrategia del 4º trimestre de 2013, el Departamento de Análisis de Bankinter actualiza sus previsiones para la economía española y otros datos de interés, entre ellos el Euribor, principal indicador para el cálculo de la mayoría de las hipotecas en España.

La estimación de Euribor para 2014 de Bankinter es que siga tranquilo en una zona entre 0,65 y 0,85%.

La predicción de Euribor para 2015 es algo superior, ya que según sus cálculos estará entre el 0,90 y 1,10%. De cumplirse este escenario, las hipotecas subirán levemente en los próximos años, apenas un 5% en total para una hipoteca tipo a la que le resten 25 años de vida.

Si el plazo que aún resta por amortizar es menor, subirá menos aún y si es mayor a 25 años, repuntaría algo más.


   Cuáles son los mejores préstamos para aprovechar el nuevo plan PIVE.
El Consejo de Ministros ha decidido renovar la ayuda a la compra de vehículos nuevos con un nuevo Plan PIVE 5.

Las previsiones de los fabricantes y vendedores son muy positivas para este año. Sin duda las ayudas de 2.000 euros para compradores de un automóvil o vehículo comercial ligero nuevo de menos de 25.000 euros, y de 3.000 euros en caso de familia numerosas si compran un vehículo de más de 5 plazas son un buen incentivo, pero choca con la realidad, la falta de dinero para pagar al contado y especialmente el escaso crédito que nos conceden los bancos.  

Ante esta realidad, muchas operaciones se han cerrado gracias a las financieras de las propias marcas, entidades financieras de crédito sujetas a la supervisión de Banco de España, que están siendo más flexibles en requisitos pero que en cambio suelen añadir frecuentemente otros costes a la cuota mensual como seguros de protección de pagos o incluso cuota de protección de multas.

Las opciones bancarias siendo limitadas parecen cambiar como el reciente Préstamo de Coche que acaba de comercializar Banco Santander e iSantander.

Este préstamo personal destinado a la compra de vehículo nuevo o seminuevo (hasta 12 meses de antigüedad) se puede solicitar desde un mínimo de 6.000 euros y un máximo de 90.000 euros a devolver en un plazo máximo es de 8 años.

Cubre operaciones de gran importe y a un plazo medio, con un tipo de interés del 7,70% con una comisión de apertura del 1,50%.

Para alcanzar este tipo hay que tener nómina, recibos y tarjeta domiciliada ya que en caso de no cumplirse se dispara hasta el 10,70.


   ¿Sabes bien cuánto gastas al año y en qué?

Fintonic.com ha realizado un estudio sobre los hábitos de gasto de los españoles. Identificar en qué se va el dinero es el primer paso para aprender a gestionar bien la economía doméstica y conseguir que en 2014 el ahorro no sea nuestra asignatura pendiente.

Un tercio de los gastos familiares, una media de 584 euros mensuales, se destina a la hipoteca y devolución de otros préstamos, mientras que los gastos de supermercado y otras compras ascienden hasta los 311 euros, en el transporte se van otros 148 euros y los suministros del hogar suponen 85 euros más.

Los españoles gastan en teléfono una media de 84 euros al mes, mientras que destinamos 78 euros mensuales para ocio y cultura, y 53 euros en estudios.

Comer fuera supone unos 55 euros, renovar el armario 64 euros, las cuestiones de salud 43 euros y regalos o solidaridad se lleva una partida de 18 euros al mes.

El gasto medio en transporte público es de 46 euros al mes, frente a los 84 euros que supone la media de gasto en gasolina. Según los datos de Fintonic.com, los españoles gastan en compras con tarjeta de crédito una media de 3.250 euros al año, de los que un tercio se queda en números rojos tres días al mes. 



<<Volver


 
© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5