Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Zooplus recomienda el Seguro para Perros de Kalibo

  

 

 
Más información en el 976 210 710






 




1.- Las lesiones corporales y/o daños materiales (ya sean a personas, animales o cosas, salvo que por cualquier causa se hallen en poder del asegurado o personas de quien éste sea responsable), causados a terceros por el perro objeto del seguro, de los que sea civilmente responsable su propietario y que den lugar a indemnizaciones pecuniarias.

A los efectos de la presente cobertura, se entiende por:

Responsabilidad del Propietario de Perro cubierta en la Póliza: cuando el propietario del perro resulte civilmente responsable según lo establecido en los artículos 1.902 y siguientes del Código Civil y 631 del Código Penal.

Terceros: todos aquellos que no sean el cónyuge, parejas de hecho, ascendientes, descendientes y hermanos, consanguíneo, colaterales o afines del propietario del perro; ni los socios, encargados y dependientes del mismo.

En el supuesto de darse algún acontecimiento de estas características, el seguro asumirá las consecuencias económicas del mismo, hasta un máximo de 300.506,05 euros por siniestro y año de seguro. Sin franquicia.


2.- Protección Jurídica. Más información.

3.- Asistencia Telefónica Especializada. Más información.

 

EXCLUSIONES DE RAZAS PARA ESTA OPCIÓN

 

Akita Inu American Staffordshire Terrier
Boxer Bullmastif
Doberman Dogo Argentino
Dogo de Burdeos Dogo del Tibet
Fila Brasileiro Mastín Napolitano
Pastor Alemán Pit Bull Terrier
Presa Canario Presa Mallorquín (Ca de bou)
Rottweiler Staffordshire Bull Terrier
Tosa Inu  
 

O cualquier cruce con perros de razas arriba señaladas.

 

PRIMA TOTAL ANUAL POR PERRO 54,76 EUROS  














1.- Las coberturas descritas en la Opción A sin exclusiones de razas.


2.- Fallecimiento accidental del perro objeto del seguro.
Respecto al alcance de la cobertura, entendemos por muerte accidental amparada por el seguro, la que derive de una causa violenta, súbita y externa, ajena a la intencionalidad del propietario, abonándose el valor del perro antes de la ocurrencia del accidente con un máximo de 601,01 euros siempre que se encontrara en sanas condiciones.


3.- Robo del perro objeto del seguro: cuando se produzca este hecho se abonará el 80% del valor del perro hasta un máximo de 601,01 euros.


4.- En caso de pérdida o extravío del perro asegurado, se cubrirán los gastos de publicidad y recompensa para su localización hasta un máximo de 120,20 euros.


5.- Si tras la pérdida o extravío del perro, éste es localizado, se le ingresara en una residencia canina hasta la localización del dueño, quedarán cubiertos los gastos hasta un máximo de tres estancias con límite conjunto de 60,10 euros.


6.- En caso de sufrir el perro asegurado un accidente se cubrirán los gastos de tratamiento veterinario en el centro veterinario que usted elija hasta un máximo de 300,00 euros. Carencia 15 días.

 

EXCLUSIÓN PARA ESTA OPCIÓN

Perros de cualquier raza que desarrollen actividades de caza mayor

PRIMA TOTAL ANUAL POR PERRO 71,10 EUROS















 1.- Las coberturas descritas en la Opción A sin exclusiones de razas


2.- Fallecimiento accidental del perro objeto del seguro. Respecto al alcance de la cobertura, entendemos por muerte accidental amparada por el seguro, la que derive de una causa violenta, súbita y externa, ajena a la intencionalidad del propietario, abonándose el valor del perro antes de la ocurrencia del accidente con un máximo de 751,27 euros, siempre que se encontrara en sanas condiciones. 



3.- Robo del perro objeto del seguro: cuando se produzca este hecho se abonará el 80% del valor del perro hasta un máximo de 751,27 euros.


4.- En caso de pérdida o extravío del perro asegurado, se cubrirán los gastos de publicidad y recompensa para su localización hasta un máximo de 150,25 euros.


5.- Si tras la pérdida o extravío del perro, éste es localizado, se le ingresara en una residencia canina hasta la localización del dueño, quedarán cubiertos los gastos hasta un máximo de tres estancias con límite conjunto de 60,10 euros.


6.- En caso de sufrir el perro asegurado un accidente se cubrirán los gastos de tratamiento veterinario en el centro veterinario que usted elija hasta un máximo de 630,00 euros. Carencia 15 días.