
|
Llegan a España los móviles indios con cuatro años de garantía.
|
Intex, uno de los principales fabricantes de móviles de India, acaba de desembarcar en España con la intención de llegar al resto de Europa y posteriormente a Latinoamérica.
En España va a lanzar cuatro productos -una banda deportiva y tres smartphones que tienen como características principales precios muy ajustados, procesador Mediatek y cuatro años de garantía para todos los móviles, incluida la de rotura de pantalla.
La gama de productos se denomina Aqua y está formada por una banda deportiva denominada Fitrist, con un precio de 30 euros, mientras que los tres smartphones se sitúan entre los 125 y los 185 euros.
|
Según Alfredo Canteli, los dispositivos de entre 70 y 200 euros suponen el 49% del mercado español por unidades, según la consultora GFK. El modelo de móvil más barato, Prime 3G tiene pantalla de 5 pulgadas y 125 euros de coste.
El Shine 4G, con pantalla de 5 pulgadas cuesta 155 euros y tiene conectividad 4G.
Finalmente, el producto más potente es el S9 Pro, que no llegará hasta septiembre, y que incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas, 2 giras de memoria Ram, 16 gigas de capacidad de almacenamiento y una gran batería de 3.780 miliamperios, que permite que el dispositivo pueda funcionar durante dos días seguidos.
|
|