“Personas cuidando de personas”

Seguros de ahorro para tus planes del futuro

Si hay algo que nos define como correduría es nuestro compromiso con nuestros clientes. Al fin y al cabo, confían en nosotros para estar tranquilos en su trabajo, con su salud y, como no, con su futuro.

Por este motivo, en Kalibo, en el Área de Personales, trabajamos soluciones de ahorro a medida para cada cliente, valorando diferentes modalidades de seguro en función de su concreta necesidad para ofrecer siempre la máxima rentabilidad para cada persona.

Kalibo para tus ahorros

¿Tienes dudas acerca de qué producto contratar para el ahorro de tu futuro? ¿Has empezado a plantearte contratar un Plan de Pensiones pero tienes muchas dudas? Nuestro equipo de especialistas te asesorará sin compromiso. Mientras, aquí puedes ver algo de información que hemos preparado para ti acerca de estos productos.

Cosas tener en cuenta para seleccionar un buen plan de ahorros...​

El mejor momento para ahorrar es SIEMPRE, es decir, en cualquier momento hay un objetivo para hacerlo: 

Si eres joven para realizar un viaje, comprar un coche o una moto, entregar la entrada de tu primera vivienda…

Si eres padre de familia, para la comunión de tus hijos, para sus estudios, para ayudarles el día de mañana con algunos de sus sueños…

Antes de contratar nada es necesario que se te haga un estudio de tus necesidades y de tu perfil inversor para poder obtener el mejor asesoramiento personalizado. Dependiendo de este estudio se te proporcionará planes de ahorro sujetos a tu perfil. Lógicamente existen productos de ahorro disponibles desde el primer momento, para ello es necesario saber el corto, medio y largo plazo de los objetivos del cliente.

La respuesta es SI. Puedo incrementar o reducir la aportación periódica, puedo hacer aportaciones extraordinarias, puedo hacer rescates parciales  o totales, puedo dejar de aportar porque he tenido un imprevisto o mi situación ha cambiado y en estos momentos no me va bien seguir ahorrando…

Un plan de ahorro es un producto de ahorro pensado para aquellas personas que quieren ahorrar de forma constante teniendo disponibilidad de su dinero. En el momento del rescate tributan como rendimiento del capital mobiliario sujetos a diferentes gravámenes según rendimientos obtenidos. No tienen beneficios fiscales directos (existen productos que tienen beneficios fiscales indirectos).

Un plan de pensiones es un producto con el principal objetivo de compensar la pensión pública a partir del momento de nuestra jubilación. Tienen ventajas fiscales directas ya que reduce la base imponible. Cuando te jubilas puedes rescatar tu dinero en forma de renta, capital o de forma mixta y tributará como rendimientos del trabajo. Es un producto de ahorro no líquido, ya que se puede disponer del dinero en caso de jubilación, invalidez, enfermedad grave, desempleo (reuniendo una serie de requisitos), fallecimiento o a partir del décimo año de la aportación realizada.

Busca un plan de ahorro que se adapte
a tu ritmo de vida.

Conoce nuestras especialidades de Grupo Kalibo

MUNDO MASKOTERO

En Kalibo te proporcionamos la cobertura que tu mascota y tú necesitáis.

ESPECIAL VETERINARIOS

Maestros del seguro. La mejor cobertura, a golpe de clic. Elige cómodamente.

EL GURÚ DE LOS SEGUROS

Maestros del seguro. La mejor cobertura, a golpe de clic. Elige cómodamente.

Encuentra el seguro que mejor se adecua a tus necesidades