Seguros Multirriesgo Industrial y Todo Riesgo Industrial

Protege tu empresa frente a la multitud de riesgos que pueden poner en peligro su viabilidad y en consecuencia tu sustento económico y el de tus trabajadores.

La tranquilidad de tener todas las garantías que tu empresa necesita

El Seguro de Multirriesgo y Todo Riesgo Industrial son productos aseguradores destinados a PYMES y grandes empresas cuya actividad se fundamenta en algún tipo de transformación de materias, almacenamiento o distribución de mercancías.

 

 

Se da cobertura a los daños al edificio e instalaciones, mobiliario, a la maquinaria y a las mercancías derivados de múltiples circunstancias y que se agrupan dentro de un mismo contrato: el incendio, la explosión, los daños por agua, robo, entre otras y cubre el pago de una indemnización, el coste de reparación o la reposición de sus bienes por los daños que pueda sufrir el negocio. Puede incluir según los casos cobertura de responsabilidad civil o no y otras coberturas complementarias y extraordinarias.

 

 

Con la modalidad de Todo Riesgo se aporta la máxima protección a la empresa en caso de siniestro, así como una mayor flexibilidad para adaptar la póliza a las necesidades reales de la empresa.

¿Qué coberturas debe incluir un Seguro Multirriesgo Industrial?

Varían en función de la actividad de la empresa. En función de la misma, gracias a la versatilidad de una póliza multirriesgo industrial, le permitirá contar, con el asesoramiento de Kalibo, con las garantías específicas que pueden ser:

  • Básicas: De obligada contratación, como el incendio y otros riesgos complementarios como explosión o implosión, robo, los daños causados como el material robado.
  • Opcionales: Son las que la empresa contrata en función de sus necesidades. En esta parte, la labor de asesoramiento que presta Kalibo es fundamental. Le ayudará en la elección de la aseguradora adecuada y las coberturas necesarias para hacer frente a los posibles riesgos a los que se enfrente en el día a día su empresa como consecuencia de la explotación de su negocio. Entre otras destacan la responsabilidad civil, avería de maquinaria y equipos electrónicos, pérdida de beneficio, mercancías en cámaras frigoríficas o reclamación de daños.

¿Qué coberturas debe incluir un Seguro Todo Riesgo Industrial?

Del mismo modo que el Multirriesgo Industrial, en el Seguro Todo Riesgo Industrial también se puede conformar una póliza con la inclusión de coberturas opcionales que le ayudan a estar más y mejor protegido:

  • Básicas: De obligada contratación, dependen de cada aseguradora pero lo habitual es que incluya una serie de garantías esenciales para la protección de tu empresa con son el dinero en efectivo, los bienes propiedad de empleados, los bienes propiedad de terceras personas, los del recinto asegurado o los temporalmente desplazados.
  • Opcionales: Son las que la empresa contrata en función de sus necesidades tales como el robo, rotura de lunas, la de Responsabilidad Civil, de Transportes, de Avería Interna o de Interrupción de la actividad de la empresa.

Desde Kalibo, escucharemos las necesidades y evaluaremos los riesgos de su empresa para que, ante un imprevisto, sus seguros respondan de forma idónea.

    Otros seguros Kalibo que te pueden interesar