Pase lo que pase, confía en que tu
seguro cuidará de ti y de los tuyos

Las cosas más cotidianas, desgraciadamente, pueden convertirse en una carga importante si un día sufres un accidente o padeces una enfermedad o envejeces de tal manera que necesitas ayuda permanente para tu día a día.

En estas situaciones de dependencia es cuando conviene tanto contar con un Seguro de Ayuda a la Dependencia, cuando pierdes por alguno de los motivos anteriores la capacidad total o parcial la autonomía y, con ello, calidad de vida.

¿Qué grados de dependencia cubre este seguro?

Tanto por Dependencia Severa como por Gran Dependencia podrás recurrir a este seguro. En el primer caso, se entiende por Dependencia Severa que la persona asegurada necesita ayuda para realizar varias actividades básicas de la vida diaria pero no de forma continua, sino dos o tres veces al día. Por otra parte, si hablamos de Gran Dependencia, la persona asegurada necesita ayuda varias veces al día y por su pérdida total de autonomía física, mental intelectual o sensorial necesita el apoyo indispensable y continuo de otra persona.

¿Qué ventajas adicionales tiene contar con un Seguro de Dependencia?

Se trata de un seguro del que podrás beneficiarte de las coberturas con o sin carencias, es decir, que puedes disponer de la prestación desde el primer día que contrates tu seguro o bien con la carencia correspondiente dependiendo de la causa de la dependencia.

Obtendrás beneficios fiscales, desgravándote un porcentaje de las aportaciones de la prima del seguro en el IRPF en función de la Comunidad Autónoma en la que residas.

Es un producto asegurador que puedes contratar desde los 18 años.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros mediante este formulario. Le atenderemos lo antes posible.

    Otros seguros Kalibo que te pueden interesar