Caución, Crédito y Financiación de Empresas

Mejora tu tesorería sin consumir riesgo bancario. Tres herramientas que te permitirán crear una red de seguridad para protegerte frente a la morosidad.

Una alternativa de financiación para empresas: el Seguro de Crédito, el Seguro de Caución y Financiación al margen de la banca

De la mano de nuestra Área de Empresas, le aportamos protección a sus transacciones comerciales, cubriendo el riesgo de impago y sus necesidades de financiación, mejorando la tesorería, sin aumentar los riesgos con las entidades financieras. Pensados para empresas, son fruto de una labor de estudio de las diferentes necesidades de las muchas empresas que ya trabajan con nosotros.

Aval de Caución

Sin aumentar la CIRBE. Elije un aval de caución frente a un aval bancario, te va a aportar importantes ventajas para su empresa, entre otras:

  • No se exige firmar en Notaría.
  • No se exige bloqueo ni pignoración de ningún importe.
  • Para los días exactos que exige la garantía, no por trimestres.
  • Mejores condiciones que los avales bancarios.
  • No consumen financiación bancaria.

Ten en cuenta que las Administraciones Públicas tienen la obligación legal de aceptar tanto los avales bancarios como los de Caución de aseguradoras; tu empresa es libre de escoger el más adecuado para tus intereses.

Crédito

Asegura las ventas a clientes, cubriendo el riesgo de impago de tus clientes. Con más flexibilidad que hace años, podemos dejar de asegurar clientes solventes y completar este seguro de Crédito con el Factoring sin recurso, despreocupándote de este modo de posibles impagos.

Financiación NO Bancaria

Sin aumentar la CIRBE, anticipando cobro de facturas de clientes, con o sin recurso, emitiendo confirming a favor de proveedores, fraccionando impuestos, descontando pagarés, e incluso buscando financiación a tus clientes para facilitar que les puedan seguir realizando pedidos.

Información de tu interés para productos de Caución, Crédito y Financiación

Panorama Empresarial

La revista de Kalibo. Soluciones Aseguradoras, en la página 32.

 

Folleto
Comercial

Amplia la información que
necesitas saber de nuestro

Desde Kalibo, escucharemos las necesidades y evaluaremos los riesgos de su empresa para que, ante un imprevisto, sus seguros respondan de forma idónea.

    Otros seguros Kalibo que te pueden interesar