El seguro que de verdad necesita tu familia

Nunca queremos que suceda, pero cuando se produce la pérdida de un familiar, su fallecimiento acarrea un coste emocional y económico muy complicado.

Además de tediosos trámites burocráticos, en un momento difícil la familia debe hacerse cargo de los costes de sepelio. Para minimizar el esfuerzo derivado de ambas cargas existe el Seguro de Decesos, un seguro que se ocupa de todo con una sola llamada.

¿Qué aspectos van a determinar tu póliza de decesos?

Nuestro equipo fundamentalmente va a estudiar tres variables, en función de tu edad y/o la de tu familia, en el proceso de contratación de tu Seguro de Decesos para ofrecerte la mejor opción.

Elige el capital asegurado y el tipo de prima

Nuestro equipo valorará contigo el capital a asegurar más adecuado en función de tus circunstancias, así como el tipo de prima que más cómodo te resulte.

Asistencia Familiar o Seguro de Decesos

El Seguro de Decesos es ya un seguro de Asistencia Familiar. Le va a poder dar uso desde el primer momento en función de la aseguradora, con coberturas como asistencia jurídica legal, testamento online, asistencia en viaje, segunda opinión médica, limpieza bucal anual, cuadro médico y dental a precios preferentes, …

Además, si resides fuera de España o eres extranjero residente, también te puede interesar el servicio de repatriación.

¿Qué puedo hacer si ya voy entrando en años?

Si eres mayor de 55 años, no tienes Seguro de Decesos, y te interesa que tus hijos o cónyuge no se tengan que ver en nada, puedes contratar un seguro denominado Prima Única. Con la contratación de este seguro, tienes cubierto el sepelio accediendo además a tarifas más económicas que si contratas todos los servicios en el momento del fallecimiento. Contarás con la tranquilidad de que la aseguradora se encargará de las gestiones y los trámites necesarios en caso de fallecimiento.

Tenemos en cuenta tu edad

Una variable muy importante ya que, en función de tu edad en el momento de la firma de la póliza, su importe va a verse afectado; a menor edad, más económico será tu nuevo seguro.

Con toda esta información, puede elegir.
¿Quieres contratar el Seguro de Decesos tú mismo o prefieres que te llamemos y resolver dudas?

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros mediante este formulario. Le atenderemos lo antes posible.

    Otros seguros Kalibo que te pueden interesar