Dinos cómo es tu casa y te diremos qué seguro necesitas

Sea como sea tu casa, en Kalibo estudiamos la mejor oferta para el seguro de tu casa evaluando aspectos obvios como la ubicación, la antigüedad o los metros de tu vivienda pero, por supuesto, el uso que hagas de ella.

En Kalibo te ofrecemos diferentes opciones de Seguros de Hogar en función de si eres propietario y residente, si eres inquilino, si tienes una vivienda en alquiler o incluso también para tu segunda residencia.

Cuéntanos, ¿qué modalidad de seguro de hogar se adapta más a ti?

Si eres propietario y buscas un seguro de hogar para tu vivienda habitual

Buscar un Seguro de Hogar adecuado para tu casa, el lugar dónde más tiempo pasas con los tuyos, es fundamental. Y es que, más allá del precio, acercar con las coberturas es fundamental para que, cuando tengas que recurrir a tu seguro, las soluciones sean rápidas y eficaces,

Por este motivo, nuestro equipo de Seguros Particulares, realizará un estudio de tu vivienda para ofrecerte diferentes ofertas siempre contando con las coberturas perfectas para ti.

Si vives de alquiler

Aunque vivas de alquiler, sabrás que es más que conveniente contar con un seguro que proteja el contenido de la vivienda. Además, los seguros para inquilinos cuentan con coberturas más que interesantes como la asistencia básica en tu hogar (servicios de cerrajería, fontanería, etc) o la Responsabilidad Civil en caso de causar algún daño a terceros con algún accidente doméstico.

Por este motivo, nuestro equipo de Seguros Particulares, realizará un estudio de tu vivienda para ofrecerte diferentes ofertas siempre contando con las coberturas perfectas para ti.

Si tienes una vivienda en alquiler

Aunque el inquilino debe mantener la vivienda tal y como se la encontró al alquilarla, los accidentes ocurren así como las malas experiencias con los alquileres. Para ti, que alquilas tu casa y quieres mantenerla perfecta aunque no vivas allí, en Kalibo preparamos un seguro especial para ti.

Además, si te preocupa que tus inquilinos puedan dejar de pagarte en algún momento, contamos con un Seguro frente a Impagos de Alquiler que puede resultarte más que interesante.

Si buscas un seguro para tu segunda residencia

Si tienes la suerte de contar con una segunda residencia en la que desconectar con los tuyos pero te preocupa que no esté permanentemente habitada, en Kalibo también hemos pensado en ti a la hora de planificar nuestros Seguros de Hogar.

Desde Kalibo, escucharemos las necesidades y evaluaremos todas la variables para que, ante un imprevisto, sus seguros respondan de forma idónea

    Otros seguros Kalibo que te pueden interesar