Un apoyo económico cuando una enfermedad o accidente te impida trabajar

Con el Seguro de Subsidio o Incapacidad Laboral Temporal, tendrás la tranquilidad de que, si enfermas o tienes un accidente que te impida trabajar temporalmente, podrás recurrir a él para no perder nivel adquisitivo, complementando tu renta y poder sufragar tus gastos fijos.

Este tipo de seguros es muy interesante para trabajadores con ingresos que varían mensualmente como los autónomos o aquellos que su salario depende de las comisiones derivadas de sus resultados.

Preguntas frecuentes

En caso de hospitalización por enfermedad o accidente o por intervención quirúrgica que provoque tu incapacidad para trabajar temporalmente, es Seguro de Subsidio se encargará de indemnizarte con la cantidad asegurada.

La diferencia fundamental con respecto a un Seguro de Salud es que un Seguro de Subsidio está relacionado única y exclusivamente con la ayuda económica en caso de invalidez laboral temporal garantizándote un importe diario en aquellos casos en que, por sufrir una enfermedad o accidente, tengas que ser hospitalizado o sometido a una intervención quirúrgica.

Desde Kalibo, escucharemos las necesidades y evaluaremos todas la variables para que, ante un imprevisto, sus seguros respondan de forma idónea

    Otros seguros Kalibo que te pueden interesar