El Seguro Jurídico más completo para tu familia, sea como sea

En Kalibo queremos que puedas contar con protección jurídica cuando más lo necesites.

Con tu Seguro de Defensa Jurídica , no solo te garantizas cubrir los gastos generados por participar en un procedimiento judicial o administrativo, le permitirá estar protegido ante situaciones en las que requiera reclamar daños o bien contar con el asesoramiento de un abogado cuando sus derechos se ven vulnerados.

Todo lo que necesitas saber sobre el Seguro de Defensa Jurídica

El Seguro de Defensa Jurídica puede ser contratado tanto por familias, como por personas individuales, así como conductores, empresas, autónomos e incluso propietarios y comunidades de vecinos.

Podrás ser atendido siempre que lo necesites, sea vía telefónica, por videollamada o de forma presencial.

Sabemos que cada vez utilizas más las compras online o que poner una reclamación tras una compra te hace perder mucho tiempo o te es imposible por tus horarios. Con un Seguro de Defensa Jurídica, ahorrarás mucho tiempo y burocracia en reclamar tus derechos tras una compra o una factura con la que estés descontento.

La redacción de contratos no es solo cosa de empresas. A la hora de entrar en una vivienda en alquiler o de adquirir o vender un vehículo de segunda mano por ejemplo, es muy importante revisar los contratos. Para tu tranquilidad, con tu Seguro de Defensa Jurídica tendrás la tranquilidad de que nada puede salir mal.

Si consideras que has recibido una sanción desproporcionada o injusta o quieres contar con el respaldo de un equipo de profesionales para defender tus derechos como ciudadano, te acompañaremos en el proceso para defenderte.

Llámanos o escríbenos sin compromiso y nuestro equipo estará encantado de informarte acerca de estas u otras coberturas de tu nuevo Seguro de Defensa Jurídica.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros mediante este formulario. Le atenderemos lo antes posible.

    Otros seguros Kalibo que te pueden interesar