Los Ciberriesgos también están en las PYMES

¿Sabes que un ataque informático puede paralizar tu negocio?

Cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, está expuesta al ciberriesgo.

40.000 ciberataques se producen todos los días en España en empresas como la tuya, con un coste medio para la resolución de siniestro por encima de los 50.000€.

Si algo nos ha demostrado la digitalización es que ninguna empresa ni institución están exentas de sufrir un ciberataque. Y es que, estos ciber ataques son cada vez más difíciles de identificar y, por tanto prevenir; están en permanente proceso de mejora y modernización. Por ello, para que tu empresa esté siempre preparada para reaccionar a esta nueva amenaza, los Seguros de Ciberriesgos son la solución perfecta para hacerle frente.

¿Quién necesita un Seguro de Ciberriesgos?

Pago digital

Quien acepte tarjetas de crédito u otros sistemas de pago digital.

Protección de datos

Quien almacene información de sus clientes.

Equipos infomáticos

Quien utilice ordenadores o dispositivos móviles

Webs

Quien tenga web corporativa, un comercio electrónico...

Datos de relevancia

Quien almacene datos médicos o financieros

Backup en la nube

Quien almacene datos en la nube o usa sus servicios

Todo lo que necesitas saber sobre este Seguro de Ciberriesgos

Ante una fuga de datos por un acceso a la información comercial de la empresa, de modo electrónica o de cualquier otro modo.

Ante un fallo de seguridad. El ciberdelincuente encontrará el fallo de seguridad dejando tus sistemas de seguridad expuestos.

Ante cualquier ataque digital contra tu negocio.

Ante una extorsión, los cibercriminales secuestran tus sistemas o datos amenazándote a publicar información.

Ante un error humano de empleados o proveedores que desencadenan una brecha de datos o un fallo en la seguridad.

Ante la interrupción del negocio, el seguro de ciber riesgo cubre la pérdida de beneficios que puedes llegar a sufrir como consecuencia de un ataque cibernético.

Ante el Reglamento General de Protección de Datos, cubre tu responsabilidad y el coste de defensa por investigaciones regulatorias tras una brecha de datos, incluso sanciones por incumplimiento voluntario

Ante el fraude y crimen Financiero, el uso de Internet para engañar a empleados, empresas, clientes o proveedores para que hagan transferencias monetarias o de mercancías falsas.

Ante reclamaciones por contenido digital, derivadas de un ataque a tu página web o RRSS que suponga un incumplimiento del derecho de propiedad intelectual o difamación.

Incluso ante la paralización de los sistemas de tu proveedor tecnológico. En caso de que tu proveedor tecnológico sufra un incidente y esto te impida trabajar, el seguro cubre tu pérdida de beneficios, tus costes operacionales (incluyendo salarios), y los gastos para mitigar la pérdida de beneficios resultantes de una interrupción parcial o total del sistema informático del proveedor externo.

Servicio de Respuesta a Incidentes 24/7 con uno de los mejores proveedores del mundo y restablecimiento de los sistemas y recuperación de datos de tu empresa a través de consultoras líderes especializadas en asistencia informática, un asesoramiento jurídico y de Relaciones Públicas y los gastos para notificar y monitorizar la vulneración de datos.

Desde Kalibo, escucharemos las necesidades y evaluaremos los riesgos de su empresa para que, ante un imprevisto, sus seguros respondan de forma idónea.

    Otros seguros Kalibo que te pueden interesar