Inicio » Blog » Renting de coches a particulares

La opción perfecta para quien busca disponer siempre de un coche a punto, a la vanguardia en las últimas tecnologías y seguridad. El renting a particulares te ofrece la opción de disfrutar de un coche nuevo sin tener que realizar ningún desembolso inicial y accediendo a las tecnologías más sostenibles y a los últimos sistemas de prevención de accidentes. A cambio de una cuota mensual se incluyen todos los conceptos básicos: seguro, impuestos, mantenimiento…

El efecto de la pandemia no ha dejado tranquilo a ningún sector y particularmente en la industria de la automoción el castigo ha sido considerable por las restricciones a la movilidad. Sin embargo, el renting ha sido una de las líneas de negocio menos perjudicadas por la pandemia. La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha publicado los datos de las matriculaciones de vehículos registrados por las compañías de renting, a septiembre de 2022, que se cifran en 183.476 unidades; con lo que el peso del sector en el total de las matriculaciones es del 26,08%, registrando un crecimiento del 1,27% con respecto al mismo mes del año pasado, cuando era del 24,81%. Es evidente que el renting de vehículos ha llegado para quedarse. Se trata de una forma de movilidad que ha sabido adaptarse a los cambios, a las necesidades y a las demandas de la sociedad. Teniendo en cuenta que el concepto de propiedad ha cambiado y que los usuarios se inclinan más por la usabilidad del vehículo, el renting encaja a la perfección en la nueva forma de entender la movilidad. El renting de vehículos, tradicionalmente vinculado a empresas, tiene también numerosas ventajas para los usuarios particulares que explican el interés creciente ante esta nueva opción de movilidad.

renting-a-particulares

El renting es la opción perfecta para aquellas personas que no quieren hacer un alto desembolso inicial por adquirir un coche y que además buscan la comodidad de conducir siempre un vehículo nuevo. Es además la mejor opción para el control de los gastos, sin llevarse sorpresas inesperadas como averías, impuestos, recambio de neumáticos, etc… En Kalibo, pendientes en todo momento de tu seguridad, te ofrecemos la opción de disfrutar de tu coche con una cómoda cuota mensual en la que se incluye el importe del seguro, el mantenimiento y los impuestos, todo incluido en tu cuota y estrena coche cada poco tiempo. Una única cuota mensual para acceder a todos los servicios que necesitas como conductor. La gama que te ofrecemos y los modelos pueden variar en función de la disponibilidad.

gamas-de-coche-renting-a-particulares

Descubre las ventajas del renting

Todo incluido

Olvídate de gastos inesperados en tu coche, como el mantenimiento, las tasas e impuestos o el seguro.

Asistencia en carretera

Tu coche y tú siempre protegidos ante cualquier imprevisto.

Coche siempre nuevo

Elige cuándo estrenar coche: 3, 4 o 5 años.

Recurrimos tus multas

Recurrimos las sanciones de tráfico que recibas como consecuencia de infracciones cometidas con tu coche de renting.

El mejor precio

Evita pagos iniciales y ajusta la prima del seguro a tu perfil de riesgo. Además, disfruta de los últimos modelos sin el desembolso de realizar una compra.

Sostenibilidad

Accede a coches de renting más sostenibles y de menor consumo. En nuestra oferta siempre encontrarás al menos un vehículo eco.

Pago de impuestos y tasas

El renting a particulares te libera del pago del impuesto de matriculación y del impuesto de circulación anual.

Cambio del neumáticos por desgaste

En caso de desgaste tampoco deberás hacerte cargo del coste de sustitución de las ruedas de tu vehículo.

¿Cómo funciona el renting a particulares? Su funcionamiento es muy sencillo

Ponemos a tu elección la gama de vehículos disponibles para que escojas el que más te gusta, así como el nivel de protección que deseas. A cambio de una cuota mensual y sin tener que realizar un desembolso inicial, te haremos entrega del vehículo y será tuyo durante el tiempo estipulado. Esto significa que te olvidarás de pagar ningún impuesto, tasa, mantenimiento o avería. Una vez vencido el plazo acordado, podrás devolver tu coche y elegir otro nuevo que se adapte mejor a tu estilo de vida en ese momento.

WhatsApp