Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

¿Sabía qué?


 Casi la mitad de los hogares tienen perro o gato.
Según un estudio realizado por la revista “Consumer”, en la actualidad, el 42% de las familias españolas poseen un perro o un gato. Este dato se desprende de los estudios que contabilizan en 4 millones de perros y 3 millones de gatos los censados como animales de compañía. Quien tiene una mascota suele considerarla parte de la familia y este tratamiento lleva a ponerles nombre, hablarles, alimentarles; en definitiva, a adquirir un compromiso con ellas a lo largo de su vida. Diferentes estudios han demostrado además que las mascotas pueden ayudar a los niños a crecer y desarrollarse en distintos aspectos, y ofrecen apoyo en las distintas etapas de desarrollo. El estudio de “Consumer” concluyó que los animales domésticos aportan compañía, devuelven sobradamente el afecto que reciben, introducen en niños y jóvenes los necesarios conceptos de rutina y responsabilidad. Nos ponen en contacto directo con un ser vivo rico único e irrepetible en necesidades, apetencias, gracias y todo tipo de detalles

 Los JJ.OO. de Pekín han "nombrado" cinco mascotas.
Los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 contarán con cinco mascotas, con los colores de los aros olímpicos, que portarán un mensaje de amistad, paz y buenos deseos de China hacia el mundo. Las cinco mascotas representan montañas, tierra, ríos, lagos y mares de China así como las imágenes preferidas de los animales más típicos del país. Así, las mascotas son un pez, un oso panda, la llama olímpica, un antílope del Tíbet y una golondrina. Sus nombres son: Beibei, Jingjing, Huanhuan, Yingying y Nini. Al leer las primeras sílabas seguidas significa: "Pekín te da la bienvenida".  Las mascotas encarnan los sueños y aspiraciones de la población china. Además, en su cabeza portan los cinco elementos de la naturaleza que son mar, bosque, fuego, tierra y cielo.  "Los cinco amigos son una pequeña familia cuidadosamente elegida por Pekín 2008 para representar a toda China y llevar un mensaje de amistad a los niños del mundo", afirmó el presidente del COI, Jacques Rogge.

 Campeonatos mundiales caninos. 
No dejamos el tema de la relación entre deporte y mascotas. El último domingo de mayo se celebraron en México los que han sido calificados como Juegos Olímpicos para perros. En estos World Dog Show 2007 se celebran  cinco campeonatos mundiales caninos simultáneos. Una de las pruebas es la de agilidad, "muy parecida a las carreras de obstáculos de caballos pero para canes". Otras pruebas serán las de obediencia, de pastoreo, de flyball (lanzar un disco al aire y que el perro lo atrape) y, por supuesto, el campeonato mundial de belleza. En cada campeonato los sesenta jueces de todo el mundo, especialistas por razas, irán eliminando a los perros concursantes comparando los resultados del can con los estándares enviados por los países de origen del mismo, hasta que solo queden los diez mejores. Esta decena será premiada con copas, moños y reconocimiento, pero no dinero.De los perros participantes, unos 3 mil provienen de México, 600 de Estados Unidos, 150 de Rusia, 100 de Canadá y el resto de Europa, Asia y América Latina. Quienes acudan a ver este campeonato,encontrarán también más de 700 stands donde se exhiben las razas, hay hospitales veterinarios y se venden productos especializados caninos como comida o accesorios.

 Ayudar a perros abandonados con un "click" de ratón. 
Una campaña en Internet promovida por la web acógelos.orgpermite luchar contra la leishmaniosis, enfermedad parasitaria que puede ser mortal, simplemente haciendo 'click' en un enlace, sin desembolso.Para participar, según explicó el responsable de la web y presidente de la Asociación para el Fomento de la Adopción de Animales de Compañía Abandonados, Jorge Martín, 'sólo' es necesario entrar en www.acogelos.org y pinchar en un enlace en el que se puede leer: 'Cómo puede ayudar un ratón a un perro abandonado', lema de la campaña.Mediante esta iniciativa, puesta en marcha por la web www.acogelos.org en colaboración con los laboratorios Intervet, se ha conseguido ya que 500 mascotas dispongan de collares antiparasitarios.
 En Tokio se alquilan perros por horas. 
Por 1.900 yenes (12 euros) la hora se puede alquilar un perro en el selecto establecimiento 'Puppy the World' de la isla tokiota de Odaiba, que cada fin de semana acoge una auténtica procesión de mascotas seguidas de sus orgullosos dueños. En Japón, donde se dan los índices de sentimiento de soledad más elevados del mundo, la expresión 'animal de compañía' parece adquirir el significado de un servicio de acompañante. Desde que 'Puppy the World' abrió sus puertas en noviembre de 2003 en Odaiba, en pleno furor nipón por lo perruno tras una exitosa campaña de publicidad, sus responsables apostaron por alquilar perros por horas. Empezó como un servicio para gente que quería tener perro pero no se lo podía permitir; bien porque estuviesen prohibidos en su edificio, bien porque su familia no les dejase meter una mascota en casa', explicaron en el establecimiento. El negocio fue evolucionando y al reclamo de este 'perro con contrato temporal' acudieron personas que buscaban pasar un rato agradable y olvidarse de su rutina sujetando una correa de uno de estos especialistas del paseo.

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5