Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Economia de Bolsillo


El consumo interno da muestras de moderación.

La evolución del consumo en España dio síntomas de moderación en el pasado mes de septiembre. SI en agosto las ventas al por menor registraban un crecimiento interanual del 4,3%, en septiembre este porcentaje se ha reducido al 2%, según los datos del INE corregidos el efecto de calendario e inflación.


Pero la financiación a las familias sigue siendo muy fuerte....

A pesar de este descenso en el consumo interno, bancos y cajas españoles reconocen que la financiación al sector privado sigue manteniendo un alto ritmo de crecimiento, casi el 20 por ciento, respecto a hace un año. Sin embargo, ese ritmo, aunque elevado ha sufrido una ligera desaceleración, ya que, en diciembre de 2006, la financiación al sector privado crecía a un ritmo del 24 por ciento anual. El último boletín de las Cajas españolas adelanta su impresión de que los tipos de interés “han tocado techo”.

Malas previsiones para los precios de los carburantes.

Sin embargo, no son muy optimistas las previsiones sobre el precio de los carburantes si atendemos a los precios que ha alcanzado el crudo de petróleo en la última semana de octubre. El precio de referencia en Europa se ha colocado en 89,30 dólares el barril, que es récord histórico. El crudo de referencia en EE.UU. se encuentra ya en 92 dólares el barril. La situación en inestable el Oriente Medio y la debilidad de la economía de Estados Unidos explican en parte este encarecimiento. El  impacto de la subida se notará menos en Europa, ya que el euro continúa revalorizándose respecto al dólar. En los mercados un euro se paga a 1,4 dólares con tendencia a subir.

<<Volver


 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5