Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Editorial


Algo se mueve.

ada día, la prensa escrita, las revistas generales o especializadas, las radios, las cadenas de televisión y los soportes digitales contienen más noticias sobre el mundo animal y, en especial, informaciones relacionadas con el mundo de las mascotas.

No todas las noticias son positivas. Muchas recogen sucesos salvajes protagonizadas por personas llamadas humanas. Pero también un gran número de ellas contienen  comportamientos heroicos y ejemplares de  personas que atienden, cobijan y cuidan de animales abandonados y maltratados.

Muchos contenidos de  noticiarios sobre mascotas hablan de solidarias acciones ciudadanas para dulcificar la vida de los animales domésticos y muchas recogen iniciativas públicas para protegerlos de los desalmados. También se localizan noticias relacionadas con iniciativas públicas para proteger los derechos de las personas que no son dueños de animales domésticos.

Son muestras palpables de que en la sociedad del siglo XXI, crece la sensibilidad por los animales domésticos, por sus derechos  y por regular sus relaciones con quien ha sido su “mejor amigo” durante siglos. Gana terreno el deseo de conseguir desterrar el comportamiento salvaje de algunos humanos y también el comportamiento insolidario de muchos dueños de mascotas. Por otro lado, muchas instituciones públicas asumen su responsabilidad de proteger a los animales y facilitar su vida entre los humanos.

Es un fenómeno probado que algo se mueve en este terreno y para mejor.

 

Ángel de Uña y Villamediana
Periodista
Nos interesa su opinión.

<<Volver

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5