Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades

"¿Los perros puede detectar a los fantasmas?.

Los sentidos de la mayoría de los animales están mucho más afinados que los del hombre, nuestro cómodo modo de vida no precisa de unos sentidos desarrollados y muchas veces no podemos oír u oler cosas que ellos pueden sentir con claridad, por dar algunos datos significativos. Por ejemplo, los perros tienen 40 veces más células olfativas y aunque su vista no le permite identificar un objeto inmóvil a más de 300 metros, si lo puede oler; su rango de sonidos audibles es mucho mayor, pudiendo además orientar sus orejas, lo que les permite una mejor captación de los sonidos. Dicen que los animales tienen un sexto sentido, un sentido que les permite ver o percibir la presencia de seres espectrales, detectar si un fantasma esta en una habitación y desde luego su compañía no les gusta. El parapsicólogo norteamericano doctor Robert Morris utilizó animales como «controles» en sus experimentos durante los años sesenta. En una ocasión estuvo estudiando una casa habitada por fantasmas, y concretamente una habitación en la que había ocurrido una tragedia. Para ello utilizó un perro, un gato, una rata y una serpiente de cascabel: «Cuando hice entrar al perro menos de 1 m dentro de la habitación, empezó a gruñir a su dueño y volvió a salir por la puerta. De ningún modo pudimos evitarlo, y además se negó a entrar de nuevo”, dijo el investigador. En términos parecidos respondieron el gato y la serpiente cascabel. El único animal que no reaccionó fue la rata; sin embargo, al cabo de un rato los cuatro animales fueron examinados en otra habitación de la casa, y allí se comportaron con toda normalidad.

Indemnizado con 1,43 millones de dólares por servirle comida para perros.

Un bombero negro estadounidense que afirmó ser víctima de racismo por parte de sus colegas, que le sirvieron comida para perros, ha obtenido 1,43 millones de dólares (algo más de un millón de euros) por daños y perjuicios, tras una aprobación del consejo municipal de Los Ángeles. Esta decisión pone fin a un conflicto legal de casi dos años entre la administración de la ciudad y este bombero, quien fue suspendido y que le costó el puesto al jefe del cuerpo de bomberos en diciembre de 2006. Tennie Pierce, que era el único bombero negro de su grupo, aseguró que sus colegas le hostigaban por su color de piel y le sirvieron comida para perros en un plato de pasta sin que él lo supiera, para luego mofarse. En una primera instancia judicial, Pierce obtuvo 2,7 millones de dólares por perjuicios, pero el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, impuso su veto subrayando que el bombero había sido fotografiado también haciendo bromas a sus camaradas. Pierce decidió entonces lanzar un proceso en lo civil, que terminó en un acuerdo amistoso.

Una multimillonaria deja 12 millones de dólares en herencia a su perrita.

Una excéntrica multimillonaria estadounidense ha dejado un pellizco de 12 millones de herencia a su perrita, desheredando a dos de sus nietos. La multimillonaria neoyorquina Leona Helmsley, conocida como la reina del mal, ha vuelto  a saltar a la escena pública una semana después de su muerte, al conocerse que ha dejado 12 millones de dólares a su perrita Trouble, lo que la convierte en su segunda mayor heredera. Según la prensa neoyorquina, esta debilidad mostrada por Helmsley, de 87 años, hacia su pequeño maltés, de ocho años, contrasta claramente con la decisión de desheredar a dos de sus cuatro nietos, que no recibirán ni un solo dólar de su fortuna, calculada entre 4.000 y 8.000 millones de dólares.


Nueva profesión: catador de comida de perros.

Aquí tienen una nueva profesión a la que se augura una trayectoria ascendente: catador de comida para perros. Simon Allison, expertos norteamericano,  olfatea y observa detenidamente el producto que testea, comidas para perros y gatos. Luego, presenta un informe detallado de sabores y aromas. Allison dice que  tiene entrenado su paladar para detectar los matices en las preferencias de las mascotas. Según su experiencia, los perros disfrutan de todos los alimentos mientras tengan un olor agradable, mientras que los gatos pueden ser muy delicados sobre lo que van a comer. Para evitar el mal olor de aliento y que no le huela como a un perro, mantiene un vaso de agua en la mano durante las sesiones de cata para enjuagarse la boca, y mastica chicle cuando la sesión ha terminado. Su plato preferido  es comida para gatos de lujo de pollo con verduras.


Nueva forma de pasear al perro.

Pasear a tu perro puede ser agotador, sobre todo si tienes un perro que necesite mucho ejercicio. Para solucionar este problema y animar a que los dueños saquen a pasear a sus mascotas, una firma americana ha diseñado unos triciclos y  patinetas con las que poder dar largos paseos con el perro sin cansarse demasiado. Estas patinetas se utilizan por medio de un  arnés que se coloca en el cuello del perro, sin lastimarlo y utiliza el impulso del perro para echar a andar el artefacto con ruedas. Después de estos primeros pasos, la patineta se desplaza casi por inercia. También hay una versión que sustituye la patineta por un sistema como una bicicleta  y de esta forma compartir el esfuerzo entre el perro y su dueño. El patinete estándar vale 380 libras, unos 420 euros al cambio.


Primer "spa" exclusivo para perros.

En Alicante se ha abierto el que debe ser el primer centro “spa” exclusivo para perros. Se llama “Mascotas Aquazul” y ofrece  servicios de hidroterapia, ozonoterapia, mesoterapia, tratamientos dermatológicos, tratamientos anti-estrés, baños mineromedicinales SPA. Estos tratamientos activan la circulación, calman dolores, aumentan la oxigenación sanguínea, mejoran la función respiratoria, recuperación física muscular, favorecen la nutrición en tejidos adiposos, relajan tensiones musculares y nerviosas, e incrementa las tasas de éxito en dermatitis gracias a los baños controlados en el centro. Además Aquazul ofrece servicios de peluquería y en su Tienda Virtual con variedad de cachorros de todas las razas de perros para que puedas adoptar cualquiera de nuestros cachorros.


Hotel para Perros se estrena en la gran pantalla.

La serie televisiva Hotel para perros, ha saltado a la gran pantalla y dentro de pocos días puede estar en los cines españoles. En Hotel para Perros, la comedia de aventuras para toda la familia, Andi (Emma Roberts) y Bruce (Jake T. Austin), su hermano menor, viven en una casa en que las mascotas están estrictamente prohibidas y rápidamente se están quedando sin maneras de mantener escondido a Friday, su siempre hambriento perro. Cuando ellos accidentalmente tropiezan con un hotel abandonado, que ya es un hogar para un par de perros callejeros ingeniosos, Andi tiene una idea. Ella aprovecha la facilidad de Bruce para convertir objetos comunes en maravillas mecánicas y, con la ayuda de sus amigos del barrio en que viven, transforman el arruinado hotel en un paraíso mágico para los canes – no sólo para Friday sino para cada perro callejero que pueden encontrar. Pero cuando los ladridos de los perros despiertan la sospecha de los vecinos y de los que viven de capturar los perros callejeros locales, Andi y Bruce tienen que usar todas las invenciones posibles para evitar que ellos descubran “quiénes dejan entrar a los perros”. Además de Roberts y Austin, Hotel para Perros cuenta con un reparto que incluye a Kyla Pratt, Lisa Kudrow, Kevin Dillon y Don Cheadle en una ingeniosa y divertida aventura para toda la familia que demuestra cuan lejos te pueden llevar el amor y la imaginación.

 <<Volver


 


 

 

 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5