Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades

Crea una tiara de 4,2 millones de dólares para su perro.

Riwin Jirapolsek un joven diseñador tailandés ha creado una tiara de 4,2 millones de dólares para su perro, un maltés de 15 años llamado Kanune, utilizando unas piedras preciosas que le regaló su madre. Finalizar la pieza, que está hecha de esmeraldas y diamantes de 250 kilates incrustadas en titanio, le ha llevado casi dos meses de trabajo. Jirapolsek dijo que no va a vender la pieza, y ahora quiere crear un pasador con gemas para su querido animal. “Haré un pasador la próxima vez porque mi perro tiene que llevar pasadores cada día ya que si no el pelo le bloquea la vista”, explicó a Reuters Television. “Puede que lo adorne con gemas”, añadió. A pesar de que la crisis económica afecta cada vez más a los gastos que se puede permitir la gente, la feria de perros de Bangkok vio a varios amantes de canes vestir a sus animales con  indumentarias muy elaboradas y accesorios.
Fuente: http://es.reuters.com

Historia de la chica “caca de perro”.

En el 2005, una mujer surcoreana subió junto a su pequeño perrito al metro, inmediatamente se hizo caca en el suelo del vehículo, los coreanos, conocidos por ser gente educada, le pidieron que si no fuera mucha molestia, limpie la decoración dejada por el perro, a lo que ella se negó, uno de los pasajeros incluso le regaló una toalla de papel para emprender el higiénico cometido, pero la chica usó la toalla para limpiarle el trasero a su perrito dejando el excremento en el suelo, el resto de pasajeros, educados una vez más solo se apartaron del lugar lo más que pudieron. Pero uno de los pasajeros del metro tomo algunas fotos de la chica con la cámara de su teléfono móvil, unas horas después su foto estuvo colgada en varias webs populares en Corea con el título ‘La chica caca de perro’, como una reacción en cadena sus fotos y nombre fueron también publicados por todos los sitios, cortesía de usuarios de Internet con mucho tiempo libre y deseosos de metros libres de caca por todo Corea.

Primer perro transgénico fluorescente.

Un equipo de la Universidad Nacional de Seúl (Corea del Sur), liderado por el Dr. Byeong-Chun Lee, ha creado los primeros perros transgénicos que portan la proteína de un alga fluorescente. El primer perro transgénico de la historia se llama Ruppy (contracción de “Ruby” y “Puppy”, es decir, “cachorro de color rubí”) es una beagle y tanto ella como sus cuatro hermanos son capaces de producir una proteína fluorescente que provoca que brillen en color rojo bajo la luz ultravioleta y son el primer paso en la creación de perros terapéuticos.

Honda presenta auto para fanáticos de perros, con rampa y cama.

Los fanáticos de los perros en Estados Unidos pronto podrán comprar un auto para mascotas con una cama acolchada en el maletero, un recipiente para el agua, un ventilador y una rampa para que entren y salgan los animales menos hábiles. Con la ayuda de Sammy, un perro adoptado en un refugio, la automotriz japonesa Honda Motor Co mostró el jueves una versión adaptada para mascotas de su modelo Element en la Feria del Automóvil de Nueva York. El vehículo tiene tapices fáciles de limpiar, una cama para perros con un armazón para mantener a Sammy seguro en caso de accidente y el símbolo de una pata canina en el costado. Honda dijo que el auto saldrá a la venta en Estados Unidos a partir del otoño boreal de este año. Sage Marie, portavoz de la compañía, dijo que el modelo estaba diseñado tanto pensando en la seguridad como en el confort. "Es un auto que creemos que interesará a muchos de los consumidores que adoran a los perros", sostuvo. James Jenkins, jefe de planificación de productos, dijo que los estadounidenses gastaron 41.000 millones de dólares al año en sus mascotas, una cifra que se calcula que crecerá a 52.000 millones de dólares en dos años, lo que sugiere que el auto tiene un mercado amplio. "Las mascotas se han vuelto cada vez más como de la familia, son más importantes que nunca en los hogares", dijo Jenkins. El modelo actual del Element tiene un precio inicial levemente superior a los 20.000 dólares y Honda aún debe determinar cuánto añadirán los accesorios para mascotas al precio, señaló Jenkins. El dueño de Sammy, Heather Cammisa, de la organización de protección a los animales Humane Society, dijo que había pedido prestado el auto por dos semanas y había descubierto que sobre todo la rampa era muy útil.

 

<<Volver




  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5